Se suicido por salir de compras cinco horas con su novia - LeaNoticias.com

Se suicido por salir de compras cinco horas con su novia

Cinco horas fueron suficientes para que a Tao Hsiao, ciudadano chino de 38 años, se le acabara la paciencia y decidiera quitarse la vida. Fue el tiempo máximo que pudo aguantar después que su novia se empecinara en comprarse unos zapatos en una tienda que ofrecía descuentos.

CC
El hecho ocurrió en el centro comercial Pengcheng Plaza, en la ciudad de Xuzhou, al sur de China. De acuerdo a los medios locales, la pareja discutió fuertemente porque Hsiao quería irse a su casa y su novia seguir comprando. Esta última lo acusó de ser un “tacaño” y de “echar perder la Navidad”. Acto seguido, el novio decidió dejar las bolsas a un lado y lanzarse al vacío desde el séptimo piso. Su muerte fue inmediata.

“Él le dijo que ella ya tenía suficientes zapatos, más incluso de los que podría llegar a usar en toda su vida, y que no tenía sentido seguir comprando más”, aseguró uno de los testigos, según informó la televisión estatal de ese país.

[Fuente: el-nacional.com]

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más