Operativo alimentario benefició a más de mil guanteños - Lea Noticias

Operativo alimentario benefició a más de mil guanteños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria en el municipio Guanta, la Dirección de Misiones Sociales del ayuntamiento portuario, conjuntamente con la Red Mercado de Alimentos (Mercal), realizó simultáneamente dos operativos alimentarios beneficiando a más de mil quinientas personas.

operativo-social-en-guanta-beneficio-mil-personas

Informó el director del Poder Popular para Las Misiones Sociales, José Noguera, que en estas jornadas se expendieron cuatro toneladas de alimentos, donde se ofrecieron productos de la cesta básica a precios solidarios, como harina precocida, leche en polvo, arroz, pasta, aceite, azúcar, café, entre otros rubros.

Estas jornadas se llevaron a cabo desde tempranas horas del sábado,  en la parroquia Chorrerón, específicamente en los sectores Los Bajos de San José y Cerro Oriente.

“Una vez más estamos cumpliendo con las políticas sociales plasmadas en el Plan Operativo Anual (POA) y el Plan Simón Bolívar- Guanta, en esta oportunidad en conjunto con la Red Mercal donde se ofrecieron alimentos a muy bajos costos, logrando de manera contundente contrarrestar la especulación y el sobreprecio”, enfatizó Noguera.

Apoyo integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Noguera, informó que estos operativos alimentarios continuarán realizándose en todos los sectores que forman parte de la geografía de ésta región marítima con el apoyo de Mercal.

Asimismo manifestó, que el compromiso del gobierno comunal socialista, es el de continuar brindando estos beneficios a una sociedad que por muchos años le fue negado y que hoy, gracias al socialismo y a la revolución bolivariana, son una realidad palpable.

“Además de ofrecer atención integral a través de la acción conjunta con la dirección de salud, los registros civiles y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) que salen a la calle a atender al pueblo”, indicó el funcionario.

Prensa alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario