Conexión Cultural cierra el 2012 con gaitas en el Metro de Caracas - Lea Noticias

Conexión Cultural cierra el 2012 con gaitas en el Metro de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tradicional gaita marabina popular de las celebraciones decembrinas colmará la estación del Metro La Paz, este miércoles 12, cuando se presenten las agrupaciones Fibra Gaitera de Cantv, y Gaiteros de Metrobús del Metro de Caracas

Fibra Gaitera 1

Conexión Cultural Cantv clausura el ciclo cultural previsto en el año 2012, con un concierto que pondrá a bailar a todos los transeúntes de la estación Metro La Paz, a ritmo de la tradicional gaita zuliana.

La cita es este miércoles 12 cuando los grupos de gaitas del Metro de Caracas: Gaiteros del Metrobús y de Cantv: Fibra Gaitera, ofrecerán su repertorio a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la estación La Paz del subterráneo capitalino.

Cantv, a través de su espacio “Conexión Cultural en a la Calle”, estuvo presente durante todos los últimos viernes de cada mes del año en las diferentes estaciones del Metro de Caracas como parte de la articulación con esta institución que permitió llevar buena música a estos espacios de alta concentración de pueblo capitalino.

Conexión Cultural Cantv promueve las manifestaciones culturales y musicales más importantes del país, en esta oportunidad en su edición Va a la calle, y en coordinación con el Metro de Caracas, invitan a toda la población a disfrutar de un rato de baile para despedir la temporada 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta iniciativa Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, pone en manifiesto su compromiso de ofrecer al la comunidad en general actividades que les brinde momentos recreativos y de formación cultural en espacios no tradicionales.

[Fuente: Comunicaciones Internas Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario