1.200 guanteños se beneficiaron con operativo Mercal - Lea Noticias

1.200 guanteños se beneficiaron con operativo Mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, la Dirección de Misiones Sociales del municipio Guanta, realizó en conjunto con la Coordinación regional de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), una jornada de expendio de productos a precios justos, en el sector Juan Pedro de la jurisdicción costera.

mercal guanta

El titular de la instancia local, Oswaldo Brito señaló que en la actividad, que se ejecutó desde tempranas horas de la mañana, se beneficiaron aproximadamente 1.200 guanteños de la mencionada zona y comunidades aledañas.

“Como es costumbre del gobierno comunal socialista, liderado por el alcalde Jhonnathan Marín, estamos ofreciendo artículos de la cesta básica a las familias de Guanta, cumpliendo políticas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de enfrentar la guerra económica, ofreciendo al pueblo productos de calidad a precios justos”, informó Brito.

El servidor público manifestó que en la jornada se ofertaron nueve toneladas de alimentos; como: pollo, carne, leche, arroz, pasta, entre otros rubros de primera necesidad, suministrados por Mercal en Anzoátegui.

Cronograma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de misiones sociales del municipio Guanta, informó que este es el primer operativo de este tipo que se realiza durante el año 2014 en la localidad, y que ya se encuentran elaborando un cronograma para desarrollar jornadas alimentarias en todas las comunidades de la geografía costera.

“Seguiremos elaborando convenios para que los guanteños puedan adquirir productos de manera cómoda, segura y económica, de esta forma aseguramos el abastecimiento y el bienestar social de los habitantes de nuestro municipio”, especificó Oswaldo Brito.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario