Falcao sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del Mundial - LeaNoticias.com

Falcao sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del Mundial

El comunicado oficial del AS Mónaco indicó que “la lesión de Radamel Falcao García es en la rodilla izquierda” y adelantó que “en los próximos días le realizarán estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión”.

falcao

Ésta se produjo en el partido entre su equipo Mónaco y el modesto Chasselay, equipo de la cuarta división, por los dieciseisavos de final de la Copa Francia. Allí, el “Tigre” comenzó marcando un gol y, minutos más tarde, sufrió una dura entrada del defensor Soner Ertek dentro del área.

La pierna izquierda del atacante quedó bajo el cuerpo de su rival y la camilla ingresó de inmediato al campo de juego para causar una enorme preocupación en toda Colombia de cara a la Copa del Mundo.

La selección cafetera debuta el 14 de junio en el Mundial de Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia, y de confirmarse una lesión ligamentaria, podría perder a su máxima estrella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“No es tranquilizadora la lesión de Falcao”, aseguró su compañero Jérémy Toulalan, futbolista de la selección francesa, una vez finalizado el juego, que terminó con victoria 3-0 para el conjunto del principado.

[Fuente: Infobae.com]

Contenido Relacionado

Related Topics