10 canciones para olvidarte de tu ex - Lea Noticias

10 canciones para olvidarte de tu ex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se termina una relación, el tiempo de "sanación" parece eterno, casi como se llegó a pensar que sería ese afecto. Lamentablemente, cuando una historia de amor ha llegado a su fin, hay pocas cosas que hacer al respecto, por lo que ciertos hábitos tienen que cambiar.

image

No es fácil, lo entendemos, pero sí existen soluciones para salir rápido de ese proceso de duelo.

La idea es no echarse por completo al drama, pero si crees que no lo has podido evitar, con información de demujer.es y nosotras.com, te damos 10 consejos para superar a tu ex, así como un listado de canciones que seguro te animarán a olvidarte de esa persona lo antes posible.

1. De amor… nadie se muere. Es muy probable que sientas que tu vida se acabó cuando terminas una relación en la que querías estar, pero no es el fin del mundo, todo en esta vida pasa. Las lágrimas son inevitables y te ayudarán a desahogarte, así como Goodbye my lover de James Blunt, con la que podrás sacar ese sentimiento que te atormenta.

2. Permítete un tiempo de duelo. Los días pasan y sientes que no te puedes olvidar de él, está bien, el tiempo de duelo es normal, pero debes ponerte una fecha de expedición para dejar de andar llorando por todos lados; esa será una idea para estar cada día más tranquila. Una canción que te puede acompañar en esa etapa donde no dejas de extrañar, pero sigues sintiendo el "puñal en el corazón" es Si tú no estás aquí de Rosana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Es suficiente. Es momento de dejar atrás el llanto y empezar a recuperarte, así que ¡haz planes! Llama a tus amigos, a tu familia y organiza alguna salida para que cada vez pienses menos en esa persona que te dejó ir. La canción ideal para acompañar este momento es Happy de Leona Lewis, pues te hará pensar en el futuro y no en lo que ya dejaste atrás.

4. Respira. Ese lapso de odio por el sexo opuesto tiene que llegar, es parte de ese proceso por el que tienes que pasar. También es momento de que te des un tiempo y dejes de esperar. Para las chicas, If I were a boy de Beyoncé, puede ser una gran canción de ayuda.

5. Distráete. ¿Sigues aún enojada? Es el momento para agarrar fuerza y convertir todas tus acciones en cosas positivas, por ejemplo, ¡puedes limpiar tu casa! Suena extraño, pero te ayudará a sacar ese enojo, así como la canción My Happy Ending de Avril Lavigne.

6. Reconoce los hechos. Si decidieron que la relación terminara, fue por algo. Así es que hay que ser maduros y no darle más vueltas al asunto, ni querer "cerrar el círculo" ni nada parecido, el chiste es hacer un corte limpio y dejar todo atrás, al final Sale el sol, como dice la canción de Shakira.

7. ¡Quiérete! Permítete dejar de estar triste y consiéntete, haz lo que más te gusta o eso que quieres, pero nunca haces, como ir a un spa para recibir un masaje, cómprate esos zapatos que tanto quieres y canta Otro amor vendrá de Lara Fabian.

8.  Reconoce. Date un tiempo para analizar la relación, si eso te ayuda. Los errores seguramente fueron de las dos partes, pero eso no quiere decir que todo sea malo, aprende de los errores y no los cometas de nuevo. Thalía te ayuda con ese trance con la canción Equivocada.

9. Perdona. No es bueno guardar rencores, así que deséate lo mejor  y… ¿por qué no?, también deséale lo mejor a esa persona, al final, formó parte de tu vida y algo te enseñó. El dúo Sandoval, aún con dolor, reconoce y deja ir con la canción A quien tú decidiste amar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. Olvida. Es hora de concentrarte en las cosas buenas, ¡en ti! Eres una persona nueva, con nuevos aprendizajes y con muchas ganas de hacer cosas productivas y de tener buenos recuerdos. ¡El mundo no se acabó! Es hora de bailar I will survive de Gloria Gaynor.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario