Murió luego de pintarse el cabello por una reacción alérgica al tinte - Lea Noticias

Murió luego de pintarse el cabello por una reacción alérgica al tinte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una adolescente se desmayó y murió en agonía 20 minutos después de aplicarse un tinte para el cabello. La joven de 17 años, Tabatha McCourt, estaba viendo Factor X en la televisón cuando corrió gritando al cuarto de baño en la casa familiar en Airdrie, Lanarkshire, jalando de su pelo y con vómitos hasta que se desplomó.

image
Los amigos de Tabatha dijeron que sus ojos comenzaron a dar vueltas y ella tuvo un comportamiento violento de modo que se necesitaba de dos personas para sujetarla. Heather Goodhall , la mejor amiga de Tabatha, llamó a emergencias, pero los paramédicos que llegaron a la casa, no pudieron salvarla. Heather dijo que Tabatha siempre se había teñido su pelo de diversos colores.

Ella narra cómo sólo 20 minutos después de aplicarse el tinte, sentada viendo la televisión comenzó a tirar de las láminas de su pelo y gritaba “no, no”. El novio de su madre la abrazó y trató de calmarla. “Fue realmente aterrado, parecía una muñeca de trapo, tendida allí”, explica.

Tabatha fue trasladada al Hospital General de Monklands, Lanarkshire, tras el incidente que ocurrió en casa de su amiga poco antes de las 22:30 de la noche del sábado, pero murió más tarde.
La policía dijo cataloga la muerte de “inexplicable”, se investigan las causas.

Sin embargo, un experto en peluquería, que no quiso ser identificado, dijo: “Es muy raro que alguien sufra una reacción violenta por aplicar tintes al cabello, pero no es algo insólito”. Agrega: “Podría ser que la fuerza del peróxido de hidrógeno era demasiado alto y como resultado, su cuerpo reacciona así”.

Temas relacionados

Deje un comentario