10 comunidades de Barcelona beneficiadas con jornadas médico asistenciales - Lea Noticias

10 comunidades de Barcelona beneficiadas con jornadas médico asistenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), realizó 9 jornadas médico asistenciales en diversos sectores de la ciudad capital, beneficiando a 803 personas con servicios de medicina general, vacunación para niños y adultos mayores, entrega de medicamentos gratuitos y optometría.

DSC03290 (2)

Las actividades realizadas bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, contaron con la venta de alimentos a precio regulado por parte de Mercal, además de la disposición de los servicios de consulta médica donde se atendieron alrededor de 483 personas, en las comunidades de: Santo Domingo, Putucual, Valles del Sol, Araguita, Los Mesones, El Vidoño, Caicara, El Espejo II y una jornada especial en Querecual III.

Cristina Sifontes, presidenta del IMS, señaló que en los operativos se entregaron medicamentos gratuitos.

“Atendemos regularmente y de manera directa a familias que requieran ayudas sociales para tratamientos especializados”, dijo.

En el área de odontología, 173 personas entre adultos y niños recibieron tratamiento dental preventivo, y donaron 147 lentes. Por otra parte, los funcionarios sociales realizaron 30 charlas educativas en materia de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las comunidades hicieron sentir sus palabras de agradecimiento, en esta oportunidad Yelitza Carreño, vocera principal del Consejo Comunal “Caicara Somos Todos”, expresó su apoyo al Gobierno Nacional, Regional y Municipal, ya que este tipo de actividades demuestran una vez más el compromiso revolucionario que se vive en Barcelona.

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario