10 'cosas de niños' que te divierten más como adulto - Lea Noticias

10 ‘cosas de niños’ que te divierten más como adulto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se es niño la diversión proviene de casi cualquier actividad u objeto. Los infantes, constantemente, buscan la forma de entretenerse y dejar de lado el aburrimiento.

10_cosas_que_te_divierten_mas

Y lo que es un hecho, es que sin importar la edad: 20,30, 40, 50… Existen diversas actividades que hacen renacer el "niño que todo adulto lleva por dentro".

En De10.mx realizaron una encuesta entre sus lectores en la que les preguntaron cuáles son las cosas que les seguían divirtiendo a pesar de ya no ser infantes y esto fue lo que  respondieron:

Consolas. Las novias y esposas las alucinan, pero los hombres las aman. Hoy en día los videojuegos no sólo entretienen a los chicos, sino también a los jóvenes y adultos.

consolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los juegos de deportes y de disparos son los de mayor preferencia entre el público masculino.

Lego. Muchos dicen que este juguete es exclusivo para niños, pero hay que ser realistas: ellos generalmente se aburren. A los pequeños no les importa tanto armar objetos, sino destruirlos; sin embargo, quienes pueden pasar horas y horas arreglando cada detalle son los adultos.

Juegos de mesa. Estos juegos siempre harán pasar un buen rato en familia, existen infinidad de ellos, como el Turista, Risk, Scrabble o Maratón… Cada uno tiene su grado de dificultad.

juegos-de-mesa

Rompecabezas. No sólo divierte, sino también puede relajar. Para armar uno hay que estar totalmente concentrado, pues se necesita mucha destreza y paciencia.

rompecabezas

Almohadazos. Una guerra de almohadas siempre es bienvenida, sólo falta que alguien tome la iniciativa para que todos decidan ir por la suya y darle con todo a "su peor enemigo".

Los comics. Los súper héroes nunca pasarán de moda: "Batman", "Superman", "Spiderman", siempre están vigentes; son, en todo momento, una fuente de entrenamiento. Sólo basta ver los Comi-con: los asistentes son de todas las edades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

comics1

Las Caricaturas. "Los caballeros del Zodiaco", "Los Simpsons", "South Park" son series animadas que están dentro de la programación de los adultos. Un rato de buen humor siempre es bienvenido.

Jugar Basta. En la escuela siempre era un remedio para matar el tiempo, pero también este es adecuado para cualquier ocasión: durante el break en el trabajo, o simplemente cuando no se tiene nada que hacer.

basta_13

Jugar al burro castigado. Todo juego que represente un riesgo, y que sea un tanto agresivo será bien visto por los hombres…

Andar en bici. Dar un paseo en bici siempre es bueno, ya sea que se haga por necesidad, esparcimiento  o simplemente para ponerse en forma; además, este transporte no contamina.

[Tomado de: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario