10 cosas que no sabías de The Bing Bang Theory - Lea Noticias

10 cosas que no sabías de The Bing Bang Theory

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Big Bang Theory es una comedia estadounidense estrenada en el año 2007 por la cadena CBS y producida por Warner Bros y Chuck Lorre.

En el año 2013 ganó el premio «People´s Choice Awards» como mejor comedia de televisión.

Veámos diez cosas curiosas que no sabías de la serie ahora que ha vuelto a ser nominada a los premios Emmy.

1. Nombres iguales. Dos de los productores de la serie son fans de Sheldon Leonard, un productor y escritor estadounidense. Esta es la razón por la que dos personajes de The Big Bang Theory, se llaman así.

the1

2. Katie o Penny. Penny, la amiga de Leonard y Sheldon, iba a ser Katie, interpretada por Amanda Walsh, una chica joven, cínica, gustosa de beber en cantidad y trabajadora de un salón de belleza. Sin embargo, la idea no fue de buen gusto para los ejecutivos, quienes decidieron que Kaley Cuoco interprete a Penny.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

the2

3. Lenny, Penny and Kenny. En un comienzo la serie se iba a llamar ´Lenny, Penny and Kenny´ pero al no ingresar Katie a la pantalla chica, hoy en día conocemos la serie como The Big Bang Theory.

the3

4. Bazinga… Es una palabra que usa Sheldon para celebrar alguna de sus bromas. Jim Parsons contó para la revista Time que fue creada por un guionista y que a él le pareció ridículo pero a la vez interesante para su personaje.

the4

5. Doblemente pareja. Leslie, interpretada por Sara Gilbert, salió en un par de capítulos como la ex novia de Leonard. Dato curioso es que en la serie Roseanne también fueron pareja.

the5

6. Ascensor malogrado. En la mayoría de los capítulos, el ascensor aparece roto ya que es una manera de ahorrar escenografía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

the6

7. Música. Al iniciar la serie, nos deleitamos con la canción ´The History of Everything´ de Barenaked Ladies pero originalmente la serie abría con ´She Blinded Me With Science´ de Thomas Dolby.

the7

8. Amor en secreto. Kaley Cuoco (Penny) reveló en una entrevista que fue pareja en secreto por dos años de Johnny Galecki (Leonard).

the8

9. La única. Amy Farrah Fowler, interpretada por Mayim Bialik, es la única que tiene un doctorado en neurociencias.

the9

10. Inspiración. Raj solo habla con mujeres cuando está pasado de copas. Esta actitud está basada en un compañero de trabajo de uno de los productores.

the10

Fuente: Rpp.com.pe

Deje un comentario