Lady Gaga es nominada a peor actriz secundaria - Lea Noticias

Lady Gaga es nominada a peor actriz secundaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sólo un buen actor merece el reconocimiento por parte de la industria del cine y del público en general. Por eso, y como contrapartida a los Oscar, los premios Razzie fueron creados para galardonar lo más desastroso del cine.

Este año, se volverá a marcar la carencia de mejoría en las interpretaciones de Adam Sandler que compite contra Johnny Depp, Arnold Schwarzenegger, Robert DeNiro, Sylvester Stallone en la categoría Peor actor.

lady

También dentro de los nominados se encuentran aquellas malas participaciones de representantes de la música en el séptimo arte. Por ejemplo, Gaga.

La diva del pop fue nominada como Peor actriz secundaria por su rol en «Machete Kills», la última película de Robert Rodríguez, mientras que Selena Gómez fue seleccionada Peor actriz por su actuación en «Getaway».

La chica Disney compite ahí contra Jennifer López y Lindsay Lohan, entre otros grandes nombres como Naomi Watts y Michelle Pfeifer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las películas que recibieron más nominaciones son: «Grown Ups 2» y «El llanero solitario». La última compite en la categoría Peor película y en la de Peor remake o secuela, junto a «La vida secreta de Walter Mitty».

La ceremonia de entrega se realizará un día antes de los Oscar, el 25 de febrero.

[Fuente: losandes.com.ar]

Deje un comentario