10 datos que te harán creer en alienígenas

¿Crees que estamos solos en el universo? Aquí tenemos algunos datos científicos que te harán replantearte si de verdad es posible que seamos únicos en todo el espacio. Da que pensar, desde luego.

10 datos que te harán creer en alienígenas

Hay una gran cantidad de planetas como la Tierra

Efectivamente, nosotros vivimos en la Tierra, y como nuestro planeta hay cientos, o incluso miles, ahí fuera. ¿Qué nos hace pensar que el nuestro es el único habitable? Es verdad que no hay evidencia de vida en esos planetas, porque puede llegar a ocurrir que el fenómeno solo se dio en el nuestro, pero sería un pensamiento de lo más ególatra.

Y aunque existieran los seres de otro planeta, eso no significa que puedan visitarnos. Es como si hablamos del océano. Cada año, descubren nuevas especies que habitan en las profundidades marinas. Si no conocemos nuestro propio planeta, ¿quiénes somos nosotros para determinar que los alienígenas no existen?

El origen de la vida en la Tierra

Una de las preguntas que más nos hacemos es cómo se originó la vida en nuestro planeta, la Tierra. Hay demasiadas teorías, que implican moléculas de carbono, y efectos químicos. Son demasiado complicados, y aún no tenemos respuesta, por lo que cada vez, se nos complica aún más el tema, y nos hacemos más y más preguntas de cómo hemos llegado a esta parte de la evolución.

Una de las teorías más famosas es la de la panspermia, que dice que la vida aquí, en la Tierra, surgió a partir de la vida de otros planetas. Suena casi imposible, pero creernos los amos del universo también lo es

La clave: los extremófilos

Esto es bastante interesante, porque en nuestro planeta existen los extremófilos, que son organismos que pueden sobrevivir en condiciones muy extremas, ya sea de frío, o calor, pero también sobreviven a sustancias venenosas para los humanos. Incluso podrían habitar en el vacío. Entonces, si en nuestro propio planeta existe algo así, ¿por qué no habría más especies que pudieran habitar fuera, en otro planeta?

Es decir, en nuestro planeta existen criaturas que pueden vivir sin oxígeno y en los rincones más inhóspitos, como volcanes, charcos salobres, o lagos cubiertos de hielo, a modo de microsistemas. Entonces, si pueden vivir en esos lugares, podríamos decir que ahora mismo, en algún planeta remoto, podría vivir un extremófilo en uno de esos hábitats que para nosotros son extremos. Lo que pasa es que aún no lo hemos descubierto.

La teoría evolutiva

¿Conoces la “Paradoja de Fermi”? Se suele usar bastante para explicar por qué no encontramos, ni encontraremos vida inteligente en el Universo. La gente a menudo usa la Paradoja de Fermi para explicar por qué nunca encontraremos vida inteligente en el Universo. Es decir, la paradoja es que hay muchas probabilidades de que haya vida extraterrestre, pero que nunca la encontraremos.

Además, seguramente cuando Darwin hizo su teoría evolutiva, no tuvo en cuenta que había otros planetas. Vamos, que podría adaptarse y decir que la especie terrestre podría adaptarse al espacio exterior, pero también viceversa: que otras especies podrían adaptarse a los ecosistemas de nuestros planetas.

Se han encontrado evidencias

Algo que puede parecernos de lo más curioso es el hecho de que hay evidencias en el arte de lo más asombrosas. En el antiguo Egipto, por ejemplo, se pueden encontrar jeroglíficos y otros gráficos que tienen formas de OVNIS y platillos volantes, y de cosas que evidentemente, no existían en esa época.

¿Y si todo forma parte de una gran conspiración? ¿Y si en realidad somos nosotros los extraterrestres que nos adaptamos aquí? Son muchas las teorías y muy pocas las respuestas, y todas nos parecen de lo más absurdas.

La llamada frenética del área 51

Es una de las llamadas más escalofriantes de todos los tiempos. Solo hay que escucharla. Pero se supone, si es cierta, que es un exmilitar del área 51, que está sufriendo la persecución por parte de ciertas personas. No sabemos si son los que nos están intentando ocultar que sí que existe alienígenes y están aquí, o los propios extraterrestres.

Te dejamos la llamada, porque es realmente escalofriante.

El incidente de Roswell

Roswell fue el incidente clave a la hora de creer en seres de otros planetas, puesto que fueron muchos los testigos. Y no solo eso, sino que también se recogieron muchas evidencias físicas, como las que vemos en la fotografía. Son restos de lo que podría ser una nave o un aparato extraterrestre.

Cuando se analizaron, no había pruebas concluyentes, pero había piezas de materiales que no se conocían hasta ese momento, y a día de hoy, no saben lo que es. Claro está, mucha gente dice que podría ser inventado, pero los testigos que hubo, y los acontecimientos políticos de después, como el intento de ocultarlo, dicen mucho más de lo que nos revelan.

Políticos que dicen haber visto OVNIS

La verdad es que hay una gran cantidad de testigos presenciales que han relatado sus experiencias, asegurando el avistamiento y la observación de formas de vida inteligente extraterrestre visitar el planeta. Además, no proceden de una única parte del mundo, sino que los hay de todos los rincones del mundo, independientemente de la edad, sector social, política, ideología o religión.

Podría decirse que es un caso de historia colectiva, pero también hay políticos, como Jimmy Carter, que han afirmado que existen los extraterrestres. Ahora bien, ¿es secreto de Estado y lo demás no lo conocemos? Todo es posible…

Los dibujos en los campos

Probablemente sea uno de los fenómenos más asombrosos de todos los tiempos. Empezaron a aparecer hace décadas, y lo increíble era la perfección de los círculos concéntricos y el diseño, que no habíamos visto hasta ahora. ¿Cómo podría aparecer esto de la noche a la mañana? ¿Qué ganaría un granjero aplastando así toda su cosecha?

Algunos dirán que habría motivos económicos, pero la verdad es que cuando se investigan esos campos, a veces se topan con datos muy curiosos en sus mediciones, y encuentran ciertas radiaciones que no deberían estar ahí. ¿Y si fuera el intento definitivo de querer comunicarse con nosotros?

Stephen Hawking lo avisa

Una de las personas más inteligentes de nuestro planeta, nos lo avisa, y hay que tenerlo en cuenta. Si la persona más inteligente nos dice que hay extraterrestres, ¿por qué no creerle? Él lo compara con la llegada de Colón a América, pero lo que no sabemos es, que si existen, igual ya han llegado hasta aquí.

Fuente: [Ocio.com]

Contenido Relacionado