Armando Armas inicia plan “Por una navidad limpia” para Lechería - Lea Noticias

Armando Armas inicia plan “Por una navidad limpia” para Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el día miércoles 21 de diciembre, el precandidato Armando Armas y su equipo están ejecutando la propuesta realizada por el abanderado de la tolda naranja de brindar a los vecinos de Lechería una navidad limpia, al retirar los pendones alusivos a su pre candidatura de las calles de la ciudad. “La iniciativa fue pensada para dar un descanso a los vecinos del municipio de tanta propaganda política, aun cuando esto no significa que dejaremos de trabajar, porque lo seguiremos haciendo, simplemente proponemos dejar la ciudad libre de pendones por lo menos durante las fiestas decembrinas” apuntó Armas.

armando-armas

Así mismo, aseguró el precandidato que “durante estos días de fiesta cambiaremos los jingles de la campaña por música navideña, para que los vecinos puedan disfrutar de esta y así elevar un poco más el espíritu navideño de los lecherienses”.

Armas invitó a los demás precandidatos a la alcaldía de Lechería a que hicieran extensiva esta iniciativa, pues es en pro del municipio y de sus habitantes, “así le cambiamos la cara a la ciudad”, dijo. A su juicio “el quitar los pendones durante esos días no afectará en nada el desarrollo de la campaña política” de las elecciones primarias a llevarse a cabo el próximo 12 de febrero de 2012.

El precandidato llevará durante esta navidad un mensaje a los vecinos de Lechería deseándoles unas felices fiestas, y sobretodo destacando que “el 2012 es un año trascendental para la democracia venezolana, pues no se elegirá solamente a un alcalde, ni tampoco a un nuevo presidente, sino a las personas que acompañarán la apertura del país a la nueva democracia”.

Prensa Voluntad Popular / Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario