10 de alimentos con más almidón - Lea Noticias

10 de alimentos con más almidón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mantener una dieta balanceada que nos permita tener un cuerpo esbelto y sano es muy difícil, sobre todo si tenemos tentaciones a nuestro alcance o ingerimos productos en exceso que puede generan grasa, como los alimentos con almidón.

pan.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos, los alimentos con almidón alteran los niveles de azúcar en el cuerpo, y si no se queman adecuadamente se convierten en grasa corporal.

Top 10 de alimentos con más almidón

Los alimentos con almidón son la principal fuente de carbohidratos, por lo que deben ser una tercera parte de nuestra dieta diaria, suficiente para que nos de la energía necesaria para el cuerpo. Entre los principales ejemplos son:

Pan
Arroz
Pasta
Cereales
Papas
Maíz
Jugo de frutas
Leche
Cebada
Avena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que no los elimines por completo de tu dieta, sólo debes consumirlos con moderación y seguir algunos consejos como elegir las versiones integrales, ingiérelos en el desayuno, no quites las cáscaras, ya que son la fuente principal de fibra.

Recuerda que la práctica de una actividad física diaria te ayudará a quemar las calorías que ingieres durante el día y tu cuerpo no necesita. Además, debes beber por lo menos dos litros de agua diarios. Y tú, ¿cuántas veces al día consumes alimentos con almidón?

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario