10 excelentes formas de escuchar música online - Lea Noticias

10 excelentes formas de escuchar música online

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La música es de las actividades para la cual las personas usan más la computadora, y es que por medio de esta nos entretenemos, nos relajamos, y divertimos, Escuchar música, es una forma sana de liberar el estrés y desconectarse del mundo exterior, pero en la computadora hay varias formas y servicios que nos pueden ayudar a disfrutar la música de mejor manera y todo online, por ello hemos preparado una lista con las 10 formas para escuchar música online, reseña en su página web 10puntos.com

1- Spotify

 

1-spotify

Es un servicio online en donde podremos acceder a un catálogo de más de 15 millones de canciones y totalmente gratis, disponible además en aplicaciones para Android y iPhone.

2- Grooveshark

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2-musica-online-grooveshark2-300x159

Es un herramienta por la cual podremos escuchar música de forma muy fluida, permite incluso subir nuestra propia música , y la podremos escuchar desde cualquier lado con la versión móvil

3-  Jango

 

3-jango-musica-online--300x240

Es un servicio web que nos permite ingresar a un amplio catálogo de música de forma gratuita y posee integración con Facebook. Es muy buena a nivel visual y la calidad del sonido es excelente. Una buena opción para escuchar música online.

4- Rdio

4-rdio-musica-online--300x186

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es como una emisora online, te permite escuchar cualquier tipo de música totalmente gratis, y las va mezclando automáticamente.

5- Deezer

 

5-deezer-online-musica--300x282

Es un sitio web que posee mas de 14 millones de canciones, y podremos acceder de manera gratuita y escuchar nuestra música preferida.

6- SoundCloud

 

6-soundclod-musica-300x206

Es una plataforma creada para subir archivos de audio, pero posee un potente buscador con el cual podremos encontrar casi cualquier canción , y si eres un artista es conveniente tener tu música allí ya que te permite subirla y su comunidad es bastante grande.

7-  iHeart Radio

 

7-iheartradio-online-musica-300x206

Es un portal el cual nos da acceso a todas las radios a nivel mundial y las cuales podremos escuchar desde nuestro navegador.

8- Last.fm

 

8-lastfm--300x161

Es un portal en donde podremos acceder a millones de canciones, y además podremos crear listas y compartirlas con amigos.

9- Musicplayr

 

9.musicplayr-pagina-web-300x192

Es una pagina web que nos permite escuchar música de manera ilimitada y gratis, es bastante buena a nivel visual y el contenido también lo es. Lo que hace esta pagina es que busca la música en diferentes portales y nos permite escucharla.

10- Youtube

 

10-music-youtube-300x124

Aunque el portal en un principio fue dedicado a vídeos , ahora esta lleno de música con letras las cuales podremos escuchar gratis. Con millones de canciones para escuchar desde diferentes dispositivos, como puede ser la computadora, el teléfono móvil y tablet, aquí están las mejores formas solo tienes que escoger la que más

Fuente 10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario