Lea Michelle lanza su primer sencillo titulado "Cannoball" - LeaNoticias.com

Lea Michelle lanza su primer sencillo titulado “Cannoball”

La protagonista de la serie “Glee”, Lea Michele, hace su debut musical como solista con  “Cannoball”, sencillo de su primer material discográfico llamado  “Lourder”, que estará disponible el próximo 3 de marzo de 2014. 

Luego del mal momento que pasó este año debido la muerte de su novio Cory Monteith, Michele  ha retomado con fuerza su carrera como actriz  y ahora se abre camino en la  música.

lea

El tema ha sido escrito por la cantante y compositora australiana, Sia Furler, conocida por su colaboración con Flo Rida en “Wild Ones”, y es una muestra clara de lo que se viene en este nuevo material de la actriz.

El proyecto marca el inicio de Michele en la carrera musical y  que probablemente será a lo que se dedique cuando finalice por completo la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La canción ya está disponible en iTunes y el resto del trabajo de la artista se puede preordenar en la misma plataforma también a partir de este martes.

[Fuente: larepublica.pe]

Contenido Relacionado