Lea Michelle lanza su primer sencillo titulado "Cannoball" - Lea Noticias

Lea Michelle lanza su primer sencillo titulado «Cannoball»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La protagonista de la serie “Glee”, Lea Michele, hace su debut musical como solista con  “Cannoball”, sencillo de su primer material discográfico llamado  “Lourder”, que estará disponible el próximo 3 de marzo de 2014. 

Luego del mal momento que pasó este año debido la muerte de su novio Cory Monteith, Michele  ha retomado con fuerza su carrera como actriz  y ahora se abre camino en la  música.

lea

El tema ha sido escrito por la cantante y compositora australiana, Sia Furler, conocida por su colaboración con Flo Rida en “Wild Ones”, y es una muestra clara de lo que se viene en este nuevo material de la actriz.

El proyecto marca el inicio de Michele en la carrera musical y  que probablemente será a lo que se dedique cuando finalice por completo la serie.

La canción ya está disponible en iTunes y el resto del trabajo de la artista se puede preordenar en la misma plataforma también a partir de este martes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario