10 famosas y sus escotes poco afortunados (FOTOS) - Lea Noticias

10 famosas y sus escotes poco afortunados (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las armas más poderosas que una mujer puede utilizar al momento de seducir, es un buen escote. Si se sabe elegir el adecuado, podrá sacarle mucho partido a sus atributos físicos y acaparar la mirada de todo aquel con el que se tope.

A la hora de querer lucir un escote y para tener éxito, deberás tomar en cuenta varios detalles, de lo contrario, en lugar de generar admiración, los demás te mirarán con cara extraña, e incluso hay quien pudiera tacharte de vulgar.

Nosotras.com y otros sitios de internet, recogen imágenes de las famosas que a pesar de tener cuerpazos, la han regado al momento de ponerse un vestido, pues no hicieron la mejor selección y su busto se convirtió en su peor aliado. En De10.mx te mostramos a 10 famosas que han cometido este error.

Kim Catrall es una mujer madura que logran conservarse muy bella a pesar de los años. Aunque esta vez erró con el escote que escogió, pues demostró que la gravedad ha hecho efecto en su físico.

image

Ya sabemos que Kate Hudson encanta a los caballeros por su carisma, más que por su físico, pues a comparación de otras chicas de Hollywood, su anatomía es discreta, por lo mismo, debió escoger otro tipo de vestuario que le fuera un poco más favorecedor y que no destape sus carencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Elizabeth Hurley es otra actriz madura que aún se mantiene en forma, y es de las predilectas entre los señores. En esta ocasión, le falló un poco la elección del vestido, pues el escote es muy pronunciado y éste deja ver que los años tampoco han pasado como si nada.

image

La protagonista de "High School Musical", Vanesa Hudgens, es una mujer joven, que resulta sumamente atractiva entre los adolescentes. Ella quizá no tenga ningún problema, aún relacionado con la edad; sin embargo, sería bueno que alguien le asesorara a la hora de vestir, pues ese escote no le da forma en nada.

image

María Celeste Arrarás es un presentadora de televisión muy famosa entre el público latino de Estados Unidos. La puertorriqueña ha entrado un par de ocasiones al quirófano para aumentarse unas cuantas tallas de busto y aunque luce bien, en esta ocasión, el corte del vestido no le favorece.

image

A pesar de ser un vestido glamoroso, la realidad es que a Penélope Cruz no le sienta nada bien, pues el escote, en lugar de darle una buena forma a sus pechos, pareciera que se los aplasta. Con ver la imagen pensaríamos que la española en realidad, está sufriendo con su atuendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Salma Hayek se presentó con este vestido en un programa de una televisora alemana. Con semejante escote, la veracruzana a de haber puesto nervioso a más de uno ahí presente, pues su busto pareciera desbordarse.

image

Victoria Beckham, con este vestido negro, parecía que Victoria quería presumirle a todo el mundo lo bien que le quedaron sus implantes; quizá un poco exagerado el corte del escote, que seguramente, en más de una ocasión la pudo haber puesto en aprietos.

image

Christina Henricks tiene unos pechos un tanto grandes, en comparación con otras artistas. Ella asegura que son naturales, pero hay quienes dicen que son obra de la cirugía. Sin embargo, la estrella de "Mad Men" siempre que se pone vestidos, escoge unos cuyo escote no es el adecuado precisamente para su anatomía.

image

Mariah Carey es una mujer de curvas pronunciadas. Seguramente en su amplio vestidor tenía un modelito con el cual podía haberse sacado mejor provecho.

image

¿Qué hacer para no verse como estas famosas y lucir un buen escote y atractivo? En los sitios pretenciosas.com, lostipsdebelleza.com y mujervital.com, te dan varios tips y en De10.mx te presentamos 10 de estos consejos.

1. Es muy importante que hidrates la piel de esta zona del cuerpo, así retardarás la aparición de manchas y arrugas. Además de la crema, es recomendable que untes una loción hidratante y reafirmante.

2. Aunque tengas un busto proporcionado, si luce descolorido, poco llamará la atención. Una crema autobronceadora o maquillaje te dará ese plus para verte más atractiva.

3. Es básico hacer ejercicio para que mantengas todo en su respectivo lugar y así, poder lucir cualquier modelo o escote a la perfección.

4. Hay algunos escotes que permiten usar brasier. Escoge el que mejor vaya con tu atuendo y este elemento hará que tu busto se acomode a la perfección, luciendo mucho más atractivo.

5. Escoge el escote que mejor te vaya. Si eres de poco busto, uno en forma de V te beneficiará; para quien tiene los seños grandes, un vestido strapless es lo recomendable.

6. Sin pena, camina lo más derecha posible, tu espalda alineada con tus hombro y el cuello alargado. Además de verte elegante, lucirás mejor el escote.

7. Incluye proteínas en tu dieta, pues te ayudará a nutrir los músculos pectorales que precisamente sujetan a los pechos.

8. Evita bañarte con agua caliente. Es mejor que en esta zona del cuerpo lo hagas con el chorro de agua fría, mientras das un leve masaje circular.

9. Si eres de poco busto, un vestido strapples con un corte en medio, le dará volumen a esta parte del cuerpo, lo que te hará lucir radiante.

10. Utiliza a diario un buen sostén y de tu talla. Si así lo haces, es probable que mantengas los senos siempre en su lugar, sin deformarse, para que el día que quieras utilizar un vestido sin ropa interior, no tengas problema alguno.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario