Alerta traviesos: Los juguetes sexuales piratas podrían destruir tus genitales - Lea Noticias

Alerta traviesos: Los juguetes sexuales piratas podrían destruir tus genitales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía de juguetes sexuales CB-X ha publicado una advertencia para los consumidores de sus productos. De acuerdo con ellos, una línea de juguetes sadomasoquistas está siendo copiada por empresas pirata. Desafortunadamente, comprar un producto falsificado podría tener consecuencias terribles, como la pérdida de los genitales.

juguete-sexual-3

Nikki Yates, directora de CB-X, explicó que se realizaron extensos estudios comparando la eficacia de los productos piratas contra los productos originales: “Si un hombre usara uno de los dispositivos pirata, ocasionaría severas heridas a su pene, por las orillas afiladas del dispositivo”.

juguete-sexual-5

En conclusión, la recomendación del sitio DailyDot.com y de los expertos en juegos pornográficos como Peter Phinney es: “Si desean experimentar con juegos sadomasoquistas, muy bien. Pero si deben decidir entre comparar un producto de imitación capaz de destruir sus genitales y uno de calidad que no destruirá sus genitales, elijan el segundo”.

juguete-sexual-6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

juguete-sexual-9

juguete-sexual11

juguete-sexual12

Fuente [Publimetro.com]

Deje un comentario