Si pensabas que el sexo masculino era el único que gozaba y disfrutaba plenamente de las llamadas fantasías sexuales, estás en un error. De acuerdo a 20.minutos.es, las mujeres viven con gran intensidad su sexualidad en determinados días del año, lo cual las convierte en unas "guerreras insaciables" en la cama.
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lethbridge comprobó que durante los días fértiles de cada mes, la mujer vive y tiene en mayor número y proporción sueños eróticos; su imaginación sexual se acrecienta casi al doble, sin importar si tienen pareja estable o no.
Así que hombres, sabiendo este dato, no se olviden de complacer a sus parejas en todo momento. Pero, ¿sabes lo que ella quiere o le gusta?. En De10.mx, con base en mx.globedia.com, mujer.starmedia.com y es-us-mujer.yahoo.com, te decimos 10 fantasías sexuales que cualquier mujer desearía cumplir.
1. Ser ella la que domine. Claro que a las mujeres les encanta que en esos momentos de intimidad sea el hombre quien decida tomarlas por sorpresa y no dejarlas descansar ni un solo momento; aunque lo cierto es que de vez en cuando, les gustaría intercambiar los papeles.
Tener el poder significa dejarse complacer por sus parejas, quienes tendrán que echar mano de todos sus recursos para lograrlo, sin dejar ni un momento de contemplarlas y hacerles sentir que no existe nada ni nadie en el mundo mejor que ellas.
2. Proyectar un poco de más fuerza. Toda mujer sueña con su príncipe azul, aquel hombre galán y gallardo de quien se espera recibir atención, cariño, afecto, amor y sobretodo, que sea todo un caballero que sepa tratar de buena manera a una dama.
Sin embargo, en el momento de un encuentro sexual, a las mujeres también les gusta que ellos dejen a un lado por unos cuantos minutos ese comportamiento para que dejen fluir la testosterona y se comporten, por así decirlo, de una manera un tanto más "salvaje", lo cual implica que los hombres ejerzan un poco más de violencia, demostrándola con pequeños golpes y mordiscos, que harán que ella se sienta poseída y absolutamente deseada.
3. El juego de los roles. A los hombres les encanta la idea de que sus mujeres los sorprendan algún día con un disfraz, adoptando un nuevo rol, para así darle vuelo a sus máximas fantasías.
Ellas también disfrutan de este juego. Un estudio comprobó que el 47 por ciento de las señoras encuestadas disfrutaban ser "irresistiblemente deseables", cosa que lograban "transformándose" en una bailarina de cabaret o sintiéndose como parte de un harem.
4. Enrolarse con un desconocido. Hay mujeres a las que les encantaría llegar "más allá" con un hombre al que acaban de ver cruzando por la calle, viajando en el metro que estaba sentado al lado de ellas en el bar.
La imaginación femenina se pone a volar a tal grado que les encantaría que ese hombre, sin más, llegara y las abordara por la cintura, comenzara a besarlas con locura para finalmente, terminar esa sesión amorosa en la cama, sin pensar en lo que pueda suceder mañana.
5. Tener sexo en un sitio público. Esta es una de las fantasías sexuales top del sexo femenino, darse una encerrona con su pareja, ya sea en el elevador o en el baño público de un restaurante o centro comercial.
Lo que más le motiva de poder hacerlo es todo lo que ambos tendrán que realizar para satisfacerse plenamente, a tal grado que seguramente tendrán que desafiar cualquier ley impuesta con tal de conseguirlo.
6. Compartir la cama con una mujer. Una de las mayores fantasías masculinas que puede haber es que ellos presencien el encuentro íntimo entre dos féminas, una idea que no desagrada del todo a las mujeres.
Hay chicas a las que les gustaría experimentar encuentros íntimos con alguien de su mismo sexo, pues aseguran que llegarán al clímax pues al ser mujeres, saben qué y cómo hacerlo para conseguir experimentar este punto al máximo.
7. Tener sexo con más de dos hombres a la vez. Quizá esta idea no les guste a los caballeros, pues eso de compartir con otro a su pareja no suena del todo bien; sin embargo, aunque ellas no lo digan abiertamente, les encantaría tener sexo en alguna ocasión con más de dos chico a la vez.
El saberse deseada por alguien más y que otros puedan disfrutar de su desnudez hace que aumente su libido y sus ganas de vivir una noche excitante y más que placentera.
8. Hacer una película casera. Quizá en más de una ocasión has hablado de este tema con tu pareja y ella, probablemente, rechace tu iniciativa, pues no quiere que pienses mal de ella, aunque por dentro, se muere de ganas de hacerlo.
Tendrás que encontrar la manera de adecuada de proponérselo para no recibir un "no" como respuesta; seguramente, te pedirá que guardes esa cinta en el lugar más recóndito de la casa para que nadie más pueda disfrutar de su contenido, aunque en realidad le gustaría que alguien más lo vea, pues saber que otros se excitan con lo que ella hace, les parece un acto sumamente erótico.
9. Realizar un acto de voyerismo. Esto no es algo que disfruten exclusivamente los hombres. A las mujeres también les gusta observar los actos sexuales de otros porque también les parece algo erótico y estimulante.
10. Uso de máscaras. Hay mujeres a las que les encantaría probar tener sexo con sus parejas utilizando máscaras, pues este objeto se convierte en el ingrediente ideal para darle rienda a todos sus sueños y fantasías.
Con la máscara se pueden interpretar varios personajes e incluso, se pueden jugar con escenarios y locaciones; la imaginación se despierta y seguramente vivirás un momento que no vives a diario.