10 frases de "Games of Thrones" que pueden ayudarte en tu negocio - Lea Noticias

10 frases de «Games of Thrones» que pueden ayudarte en tu negocio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juego de Tronos es una de las series del momento. Al principio parecía que solo gustaba a aquellos fans de las edades antiguas o la ficción, pero poco a poco se ha ido haciendo hueco entre todo tipo de espectadores, hasta lograr ser una de las series con más éxito de este Siglo de Oro de la pequeña pantalla.

game_of_thrones2

Tyrion Lannister nos ha enseñado a salir ileso de las peores situaciones, Lord Varys a cómo llegar a ser una pieza importante en el reino partiendo de cero, Petyr Baelish (odiado y admirado a la vez) nos ha mostrado en esta última temporada como se puede lograr todo aquello que te propongas si sabes manejar bien todas las piezas.

Estos no son los únicos personajes que nos han dado lecciones en Juego de Tronos, la serie que destaca por el ansia de poder de cada uno de sus personajes. Y no solo eso, a su vez, sin darse cuenta, nos han enseñado más de lo que creemos sobre los negocios. Os lo mostramos en las siguientes 10 frases.

1. «El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas.» (Syrio Forel)
Debes dejar el miedo a un lado para poder iniciar un negocio. Si no arriesgas no podrás avanzar en tu proyecto.

2. «El poder reside donde los hombres creen que reside. Es un truco, una sombra en la pared, y un hombre aunque sea pequeño puede proyectar una sombra muy larga.» (Lord Varys)
No es imprescindible ser muy poderoso para triunfar, lo importante es la imagen que proyectes a los demás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. «El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay.» (Petyr Baelish)
Es normal caer varias veces a lo largo de tu trayectoria. Lo que es obligatorio es levantarse y continuar el camino de nuevo.

4. «Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.» (Tyrion Lannister)
No permitas que las críticas te hagan caer. Las constructivas guárdalas para mejorar, y las que no te sirvan… ¿Sabes lo qué hacer con ellas, no?

5. «Nunca temas a la oscuridad Bran. Los árboles más fuertes crecen en los lugares más oscuros. La oscuridad será tu capa, tu escudo, tu leche materna. La oscuridad te hará fuerte.» (Brynden)
En los peores momentos es cuando nos damos cuenta de la fuerza que tenemos para continuar adelante para lograr los sueños.

6. «Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso es que leo tanto». (Tyrion Lannister)
Nunca debes dejar de aprender a lo largo de tu trayectoria profesional. Sigue cultivándote hasta el último día. Siempre se puede mejorar.

7. «Los planes son como la fruta, tienen que madurar.» (Tyrion Lannister)
No debes trazar un plan a la ligera y esperar a que triunfe en el momento. Hay que tener paciencia y dejar que las cosas «maduren» con el tiempo.

8. «Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.» (Tyrion Lannister)
Para triunfar en los negocios debes estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor. Analiza constantemente a tus posibles clientes para conocer cómo funciona el mercado.

9. «Cada herida es una lección, y cada lección te hace mejor.» (Syrio Forel)
Sabemos que muchas veces para aprender hay que equivocarse, por eso no debes tener miedo a hacerlo, ya que te hará ser mejor.

game_of_thrones3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. «Desde el día de hoy escogeréis vuestros propios nombres. Les diréis a los demás soldados que hagan lo mismo. Desechad vuestro nombre de esclavos, escoged el nombre que os pusieron vuestros padres, o cualquier otro. Un nombre que os dé orgullo» (Daenerys Targaryen)
Para que tu equipo te dé los mejores resultados debes garantizarles una mayor libertad para que desarrollen sus proyectos.

gameofthrones.wikia_

Fuente [Forbes.es]

Deje un comentario