10 hoteles que te impactaran por su excentricidad (+fotos) - Lea Noticias

10 hoteles que te impactaran por su excentricidad (+fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hotel Daspark, Austria
Este hotel ofrece habitaciones en tuberías de concreto con capacidad para dos personas, en el parque principal del pueblo de Ottwensheim.

10

Karosta, Letonia
este excéntrico hotel se encuentra instalado en el interior de la ex cárcel militar de Karosta es el lugar. Aquí los clientes deben firmar una cláusula de aceptación de las duras condiciones antes de ingresar.

9

Dog Bark Park, Estados Unidos
Las habitaciones de este hotel se encuentran en el interior de Sweet Willy, un beagle gigante donde podrá alojarse en Cottonwood, Idaho. La parte habitable de canino hotel es su cabeza, en donde están las habitaciones

8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hotel de Glace, Canadá
Si su idea vacacional es dormir en hielo y nieve, su destino está en Québec. Este hotel abre de enero a marzo y cada año se reconstruye de forma distinta.

Capsule Inn, Tokio
Los hoteles cápsula han capturado la atención de muchos turistas que vistan Japón. Un hotel cápsula no es apto para claustrofóbicos, sin embargo, a pesar de su tamaño, cuentan con TV, radio, una sala común, baño e Internet gratis

6

Poseidon Undersea Resort, Islas Fiji
Este hotel contará con habitaciones submarinas a 20 m de profundidad

5

Hotel De Vrouwe van Stavoren, Holanda
Las habitaciones en este complejo turístico son antiguos toneles de vino convertidos en cuartos. Cada barril, que alguna vez contuvo 14.500 litros de vino y está equipado para dos personas.

4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hotel Everland, Francia
Este hotel de una sola habitación, minimalista y portátil, es una instalación artística que estará en el techo del Palais de Tokio en París hasta mayo, con una espectacular vista a la torre Eiffel.

3

Hotel Utter Inn, Suecia
Se trata de una pequeña casa en medio del lago Malaren. Bajo su superficie se encuentra única habitación: un cuarto tres metros bajo el mar, con ventanas para poder observar los peces.

2

Hotel Lighthouse, Holanda
Las lujosas instalaciones de este hotel se ubican en el faro de Harlingen, con vista panorámica.

1

[Fuente: taringa.net]

Temas relacionados

Deje un comentario