10 leyendas urbanas de Hollywood ¡Increíble! - Lea Noticias

10 leyendas urbanas de Hollywood ¡Increíble!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como el cine le brinda al público un sin fin de historias para disfrutar, no sólo es en la pantalla grande donde puede encontrarse este tipo de entretenimiento. Muchos mitos, rumores y leyendas han surgido alrededor de quienes protagonizan la industria cinematográfica.
Algunas de éstas han impulsado más a las celebridades que las protagonizan, otras las han hundido en un mar de habladurías y prejuicios.
Desde historias paranormales hasta lo más íntimo de la vida privada, son los temas que se pueden encontrar en este tipo de leyendas, de las cuales algunas han sido publicadas en los sitios tejiendoelmundo.com, mitosdeinternet.tl y cineol.net.
En De10.mx hemos hecho una selección para presentarte las 10 leyendas de Hollywood que probablemente no conocías.
Cómo ruge, cuesta. Mucho se ha hablado de la razón por la que la Metro Goldwyn Mayer eligió a un león para presentar sus películas, por lo que se han dado varias versiones de la respuesta.

Una de ellas la relaciona con el presupuesto de las películas, pues se dice que de acuerdo al número de veces que ruge el felino, será el costo de la producción.
De tal forma que si el rugido se da sólo una vez, se refiere a una película barata, si los rugidos son dos, corresponde a una cinta de presupuesto medio; y si el rey de la selva emite tres rugidos, es porque el largometraje es parte de las súper producciones del emporio cinematográfico.

image

Falsos documentales. Sin duda la cinta El proyecto de la bruja de Blair marcó una pauta en la forma de hacer cine en su época, pues posterior a ella, varios cineastas copiaron la fórmula de la narrativa subjetiva para realizar sus películas, además de acompañarlas de una campaña publicitaria que aseguraba que sus imágenes eran producto de experiencias reales de los propios realizadores.
Sin embargo, antes de que la bruja de Blair hiciera su aparición en las salas cinematográficas, hubo otra película que utilizó dicha fórmula, nos referimos a Holocausto Caníbal, cinta que conmocionó a todo su público, sobretodo a aquellos que creyeron que en realidad era un documental.
El fantasma detrás de la cortina. Seguramente han escuchado muchas veces de la leyenda que cuenta que el fantasma de un niño puede verse en la película Tres hombres y un bebé. De acuerdo a las versiones el niño había sido asesinado o bien él mismo cometió suicidio con una escopeta, justo en el departamento donde se filmó la cinta.
Sin embargo, otra versión asegura que el niño que aparece detrás de la cortina, en realidad es el hijo de Leonard Nimoy, director de la película. Incluso como se menciona en cineol.net, la imagen podría ser una figura de cartón de uno de los actores de la película, Ted Danson, la cual a la distancia parece un niño.

image

Chaplin entre rumores. Existen muchos mitos y leyendas alrededor del actor y cineasta inglés, una de las más contadas es que en un concurso que convocaba a imitadores de Charles Chaplin, él mismo se inscribió sin decir quien era en realidad, sin embargo, no ganó.
También se dice que a su muerte, unos delincuentes desenterraron el ataúd y lo ocultaron en un sembradío, pidiendo un rescate por el cadáver. Los autores del secuestro fueron detenidos y el féretro devuelto al lugar de donde se extrajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El hermano de Andy García. Cuentan que el actor cubano estuvo muy perturbado por un tiempo, debido a una extraña pesadilla en la que abusaba de un hermano suyo de distintas formas. Lo curioso del caso es que García no tiene hermanos.
Un día decidió consultar a un médico para que le examinara un extraño bulto que tenía en la espalda. Los análisis revelaron que se trataba de los restos de un embrión, el cual al parecer se trataba de un gemelo, el cual fue absorbido por el actor durante la gestación.

image

Los imitadores de Superman. Seguro aquellos que tuvieron su infancia durante la época del estreno de la primera película del hombre de acero recuerdan la leyenda urbana que contaba que varios niños con abrigos, sábanas o manteles atados al cuello a modo de vestir una capa, habían saltado de la ventana intentando imitar el vuelo del superhéroe, causando su muerte.
Aunque se ha sabido de casos en que infantes fallecen por imitar a diferentes tipos de superhéroe, parecía que la leyenda era más una advertencia para evitar que efectivamente hubiera menores intentando volar.

image

Jamie Lee Curtis. Una peculiar leyenda referente a la actriz estadounidense de 52 años ha corrido por mucho tiempo en torno a sus órganos sexuales, pues se dice que la mujer en realidad nació con los géneros: masculino y femenino. Este rumor nació a raíz de que se filtró información de los médicos que operaron a Curtis, para definir su sexo.

image

La madre de Jack Nicholson. Una de las leyendas que se cuentan respecto al actor neoyorquino, es que pasó gran parte de su vida sin saber quién era su verdadera madre, pues le hicieron creer que la mujer que le dio la vida, era su hermana, dejando en el papel materno a su abuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo indica que su mamá biológica lo concibió a temprana edad, por lo que decidieron contar esa historia para que la familia no fuera mal vista por la sociedad.

image

El engaño de Spielberg. Según dicen declaró el mismo productor y director de cine, ingresó a la industria cinematográfica a través de un engaño. La leyenda cuenta que Steven, siendo joven, vistió un traje y cargó una maleta de su padre, la cual contenía unos caramelos y un sándwich.
Al llegar a los estudios Universal, entró aparentando normalidad, por lo que no fue detenido. Estando ya dentro, buscó una oficina vacía, a la cual colocó un letrero con en la puerta y solicitó una extensión telefónica que le fue otorgada. Pasaron dos años para que el cineasta fuera descubierto.

image

Los seis dedos de Marilyn. La perfección de Monroe fue puesta en duda cuando unas fotos de ella en la playa fueron publicadas. Al parecer en dichas imágenes parecía que en su pie izquierdo poseía un dedo de más. Esto provocó que el rumor sobre que la actriz y cantante tenía seis dedos en los pies, se esparciera rápidamente.
La leyenda fue desmentida cuando poco tiempo después, otras fotografías fueron publicadas mostrando claramente que la rubia en realidad sólo tenía cinco dedos en cada pie, aunque el rumor ha permanecido junto a la leyenda hollywoodense que ahora es la actriz.

image

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario