10 mexicanas que pasaron por el quirófano para “mejorarse” - Lea Noticias

10 mexicanas que pasaron por el quirófano para “mejorarse”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un hecho que en el medio del espectáculo la cirugía plástica es una opción  a la que casi todos los artistas suelen acudir por eso es que esta lista esta dedicada a aquellas actrices que de alguna u otra manera han cimentado o están cimentando su carrera en su belleza, aunque esta no sea 100% natural.

Aquí les presentamos 10 de las actrices Mexicanas que se han sometido a alguna cirugía plástica para incrementar su belleza, aunque esta belleza sea artificial.

10. Belinda:

Esta hermosa cantante juvenil mexicana, causa furor donde quiera que se presenta ya sea por su talento vocal, actoral o por su belleza, la cual ha recibido la ayuda del cirujano. El artífice de la belleza o más bien de los arreglos que se ha hecho Belinda, es el cirujano plástico Raúl López Infante, quien ya ha operado en varias ocasiones a la interprete de “Egoísta”, por ejemplo en la nariz, las mejillas y el mentón, además de quitarse el exceso de grasa en las mejillas y afinar sus facciones, aunque ella nunca a admitido ninguna de estas operaciones.

beli_da-225x300

9. Danna Paola:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tan solo tiene 15 años y a su corta edad ya causa mucha polémica siendo una de las chicas más queridas u odiadas de México. A su corta edad ya cuenta con un par de operaciones, ya que se opero la nariz y se afino algunas de sus facciones. Aunque lo de la nariz dijo que era más por un problema medico de salud que estético, si aprovecho para afinarla.

danna_paola_open07-225x300

8. Anahí:

Tiene 28 años en la actualidad y la pueden ver en México ya que esta haciendo una telenovela en Televisa llamada 2 Amores, donde mucha gente a comentado su cambio evidente y dicen que esta bastante artificial. Ella comenzó desde muy pequeña con las modificaciones estéticas y nunca lo ha negado, por ejemplo se sometió a una cirugía para aumentar los senos que no salio bien, debido a que su cuerpo rechazó los implantes que tuvieron que ser removidos de manera inmediata. Después ya cuando estaba en el famoso grupo RBD, se dijo que se volvió a someter a la operación para aumentar la talla de los senos, aunque ella es la única cirugía que niega.

Hace relativamente poco la cantante regreso al cirujano plástico para corregirse el tabique desviado y arreglase la nariz, aunque también aprovecho para afilarse el mentón y afinar sus facciones, para aparecer como la vemos ahora.

1002A_Anahi20071002081031-300x215

7. Angelique Boyer:

En 2007 esta belleza de 23 años de edad, admitió que se sometió al bisturí para aumentar el tamaño sus senos, cosa que como dijimos nunca negó. En lugar de eso cuando le preguntaron sobre sus nuevas bubis:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sí costó, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres. Así dicen”

angelique-boyer-teresa-225x300

6. Eiza González:

Otra de las jóvenes adictas al bisturí, a Eiza en varias ocasiones se le cuestiono y hasta se le molesto con el hecho de que se había operado la nariz, cosa que negó durante mucho tiempo hasta que no le quedo más que aceptarlo. También se le han atribuido algunas otras operaciones como el afilado del mentón y el afinado de algunas de sus facciones. Cuando por fin acepto el hecho de su cirugía de nariz, también dijo que no iba a pretextar beneficios de la salud, ya que eran cambios estéticos y nada más.

eiza13-225x300

5. Maite Perroni:

Maite siempre a dicho que tratara de cambiar su aspecto físico solo si ve que de verdad lo requiere, pero en 2006 cuando era parte de RBD, por consejo de su amiga Anahí, decidió aumentar el tamaño de sus senos por una cuestión de autoestima.

“Sí he aumentado mis senos y lo hice para sentirme mejor. Estoy muy contenta porque todo salió muy bien, afortunadamente. Fue algo sencillo, tranquilo. No fue un cambio muy drástico, pero deseaba hacerlo. Me puse en manos de la gente adecuada, de profesionales. Sólo lo hice porque tenía la seguridad de que estaba en buenas manos” confeso la hermosa actriz.

maite-perroni-300x450-225x300

4. Zoraida Gómez:

A esta belleza se le atribuyen 2 operaciones que han sido realizadas por el cirujano plástico, la primera de ellas cuando decidió operarse la nariz por puro cambio estético y la segunda que se le atribuye se debe a que cuando apareció en la revista H, notaron un cambio en evidente en el tamaño de sus senos. Aunque ella nunca a negado ni confirmado nada.

zgomez0017web-230x300

3. Daniela Lujan:

Esta joven belleza que conocimos en las telenovelas cuando aun era una niña, cuenta con una cirugía aunque al contrario de las que hasta aquí han aparecido en la lista, ella si se hizo esta cirugía luego de sufrir un accidente cuando ensallaba para una obra teatral. Al parecer resbalo al lado de una alberca golpeando contra el filo de esta su nariz, por lo que acudió al medico y luego al cirujano plástico para que corrigiera su nariz.

daniela-lujan11-225x300

2. Ariadne Díaz:

Esta belleza de 24 años de edad ingreso al club de las que se sometieron al bisturí para aumentar la talla de sus senos, cosa que nunca ha negado. La actriz es considerada una de las mujeres mexicanas más bellas de la actualidad.

AriadneDiaz-224x300

1. Ninel Conde “El Bombón Asesino”:

Llegamos a la más adicta de las actrices mexicanas a las cirugías, Ninel Conde, es la que digámoslo así más belleza artificial se ha añadido. Con esto no queremos decir que no sea o halla sido bella, de hecho desde sus inicios como actriz resalto por su belleza juvenil y natural, pero “El Bombón Asesino”, no estaba conforme con varios aspectos de su cuerpo, como sus senos pequeños que fue algo de lo que primero se opero.

Hoy en día se le reconoce una gran cantidad de operaciones estéticas, aumentarse la talla de los senos en más de una vez, hacerse una lipoescultura, levantarse los glúteos, operarse la nariz, el mentón y hasta darse una estiradita de rostro… Uff creo que bien pudimos hacer una lista de las 10 cirugías plásticas del Bombón Asesino, como se le conoce a esta belleza y que muchos han tomado como blanco de sus burlas al decir que no es muy lista.

ninel_conde_01-163x300

[Fuente: 10 Puntos]

Temas relacionados

Deje un comentario