Iban a sacar a Michael Jackson del país si lo encontraban culpable en los juicios - Lea Noticias

Iban a sacar a Michael Jackson del país si lo encontraban culpable en los juicios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jermaine Jackson, uno de los hermanos mayores de Michael Jackson dijo que la familia tenía un plan para ayudar a su hermano a salir del país si este era encontrado culpable de abuso de menores en el juicio que se le abrió en 2005.

Jackson le dijo al diario London Times que la idea era llevarse a Michael para Baréin, un pequeño país del Golfo Pérsico que no tiene tratados de extradición con los Estados Unidos.

0910-michael-jermaine-jackson-getty-bn-credit

Tenían preparado un avión para sacar a M.J. si fuera necesario, aunque él nunca se enteró de eso y que estaban seguros de que la familia habría convencido al menor de los Jackson de huir.

Por último, Jermaine le dijo al periódico “Si ellos iban a crucificar a mi hermano por algo que no hizo, América no se merecería que nosotros estuviéramos aquí”.

TMZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario