10 muertos por tiroteo en universidad de Estados Unidos - Lea Noticias

10 muertos por tiroteo en universidad de Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva tragedia sacude una institución educativa de Estados Unidos. Esta vez un hecho de violencia en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, ubicado en el estado de Oregon, acabó con la vida de al menos diez personas. Fuente.

tiroteo-en-oregon

La agencia AFP informó que los fallecidos serían estudiantes de la institución que cuenta con más de 330 alumnos. Además, la cifra de heridos es de más de 20 personas, según otros medios.

Según informó la agencia EFE, los heridos fueron hallados en diferentes partes del campus.

«Llegamos y encontramos múltiples pacientes en múltiples aulas. Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos y el tirador ha sido neutralizado», afirmó Ray Shoufler, miembro del departamento de bomberos de Douglas County.

Bill Fugate, portavoz de la Policía de Oregón, indicó que el presunto responsable del tiroteo fue indentificado y ya fue detenido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roseburg se encuentra a unos 290 kilómetros al sur de Portland, la ciudad más grande de Oregon.

Temas relacionados

Deje un comentario