10 parejas dobles de gemelos idénticos (fotos + #WTF) - Lea Noticias

10 parejas dobles de gemelos idénticos (fotos + #WTF)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando las hermanas gemelas Diane y Nettemeier Darlene se reunieron con los hermanos gemelos Craig y Marcos Sanders hace una década, nunca se imaginaron hasta qué punto pasarían gran parte de su vida juntos. Los pares de gemelos, de Texas, se enamoraron, en una cita doble en Las Vegas, donde ganaron miles de dólares en el póker. Fue todo una racha de suerte ganadora, se comprometieron el mismo día, se casaron en una ceremonia conjunta (oficialmente "matrimonios cuaternarios"), y construyeron un par de casas, una al lado de la otra. Poco después, poco después Diane y Craig tuvieron gemelos idénticos. Colby y Brady, ahora tiene siete años, informa rinconabstracto.com.

gemelos 1

Barbi Kantor Goldenberg, de Rye Brook, Nueva York y su hermana gemela, Cheryl, se casaron con dos hermanos gemelos, Bruce y Barry Goldenberg, respectivamente, hace casi 30 años en diferentes ceremonias con un año de diferencia. Hoy en día, las dos parejas permanecen felizmente casadas y tienen cinco hijos. Los niños son realmente hermanos genéticos, una rareza de la genética que se produce cuando los gemelos se casan gemelos idénticos (ya que los gemelos idénticos comparten el mismo ADN).

gemelos 2

Otros gemelos idénticos de Abilene Christian University dieron un paso hacia el altar en 2008 – con sus novias gemelas. Ginna y Gaylen Glasscock, de 22 años, comenzaron a salir con Erich y Nicolás Schmidt, ambos de 23 años, durante su primer año en la ACU. Ver a dos pares de gemelos idénticos que salían entre sí causó algunas risas entre los estudiantes. Pero ellos sabían que eran el uno para el otro poco después de su primer beso. Las dos chicas dicen que sentían fuegos artificiales. Y ambos sabían que estaban vinculados con los gemelos. Gaylen dijo que ella y Nicolás son más orientados a los objetivos y más abiertos, mientras que Ginna y Erich son más cerrados. Después de tres años de noviazgo, Nicolás y Erich propusieron matrimonio a sus novias el 27 de octubre. Las propuestas fueron una sorpresa bien planeada. Las gemelas Glasscock pensaban que iban a formar parte de una sesión de fotos para un nuevo restaurante propiedad de la madre de sus novios, Tammy Schmidt, y su socio de negocios. Pero cuando llegaron los postres tenían los anillos, el propósito real quedó claro. Las parejas compartieron la boda, la iglesia y la recepción – para ahorrar dinero. Pero había algunas diferencias. Gaylen y Nicholas caminaron al altar a las 4 pm con las damas de honor vestidas de amarillo. Ginna y Erich caminaron al altar a las 5:30 pm con las damas de honor vestidas de rosa. La recepción se dividió también – por un lado estaba decorada en rosa, la otra mitad en amarillo.

gemelos 3
Dos pares de gemelos celebraron una ceremonia de boda conjunta en la ciudad rusa de Pechora, confundiendo un poco a los amigos y familiares. Los hermanos gemelos Alexei y Dimitry Semyonov se casó con las dos hermanas Lilia y Liana. La madre del novio, dijo que, reconoció bien a sus propios hijos pero que no pudo identificar la diferencia entre las dos novias. Incluso las parejas admitieron que hay ocasiones en las que se vuelve confuso. Los dos hermanos se reunieron con Lilia y Liana casi un año antes de la boda en una fiesta de baile en un club local en San Petersburgo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gemelos 4
La gente estaba confundida porque no entendían con una pareja china lograba atender un concurrido restaurante 21 horas al día sin cansarse. Resulta que el restaurante estaba dirigido por dos parejas… los hombres y las mujeres son gemelos idénticos! Los lugareños habían apodado el restaurante como "restaurante robot pareja", ya que no podían entender cómo la misma pareja parecía estar en servicio desde las 6 am a 3 am. Sin embargo, un periodista del Today Morning Post se entrevistó con el dueño del restaurante y se enteró de la verdad. Resultó que los dos hermanos gemelos, de 32 años, se casaron con dos hermanas gemelas hacia tres años y se mudaron a Yiwu para montar un restaurante juntos. "Muchos de los comensales piensan que trabajamos muy duro y que somos como robots, pero no saben que en realidad somos cuatro personas", dijo Mao Zhanghua, de 32 años.

gemelos 5
Las gemelas Mandy y Brandy Laman eran tan difíciles de diferenciar, que cuando eran bebés sus padres les pintaban las uñas de los pies de diferentes colores o sino ponían pequeños corazones o estrellas en el lóbulo de la oreja para diferenciarlas. En la actualidad, a los 27, todavía tienen mucho más en común que el cabello rubio y características similares. Por un lado, no sólo comparten el cumpleaños, sino también un aniversario. Se casaron en una ceremonia doble en mayo de 2008. Las dos parejas – Mandy y su marido Kris Westerman, de 26 años, y Brandy y su esposo Daniel Laman, de 27 años. Tuvieron una boda con una luna de miel conjunta en Jamaica y luego de unos meses, la pareja compró su primera vivienda, Por supuesto, el mismo día, y casas, en la misma calle una al lado de la otra. Incluso algunos muebles son idénticos.

gemelos 6
Un par de gemelos idénticos están celebrando su aniversario de bodas de diamante – después de proponérselo el mismo día. Cuando Frank Sinton preguntó Irene Evans si se quería casarse con él en 1947 no tenía idea de que su idéntico hermano Roy había elegido el mismo día para proponerle matrimonio a Joyce Toft. Ahora, los dos de 83 años de edad, celebran después de 60 años de feliz vida matrimonial.

gemelos 7

Pareja Donald y Louise Ratsczak junto a los gemelos de ellos Lucile Ratsczak y Arnold Ratsczak, en 1958.

gemelos 8
Dos hermanos gemelos idénticos se casaron con dos hermanas gemelas idénticas en una ceremonia conjunta en China. Las dos parejas, de la ciudad de Binhai, se parecen tanto que los miembros de su propia familia luchan para distinguirlos. El hermano, Yang Kang, a los 23 años, conoció y se enamoró de una de las hermanas, Zhang Lanxiang, en el trabajo en Wuxi. La otra pareja, se reunieron en la fiesta de compromiso de sus hermanos y de inmediato se enamoraron. En la boda conjunta, los hermanos lucían cortes de pelo diferentes, mientras que las hermanas llevaban vestidos de diferentes colores para que la gente pudiera distinguirlos.

gemelos 9

Temas relacionados

Deje un comentario