Fotos reales de la "piratería" 100% made in china (LOL) - Lea Noticias

Fotos reales de la «piratería» 100% made in china (LOL)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sólo copian ilegalmente películas y discos, la falsificación se ha consolidado como un arte que los lleva a imitar incluso comercios enteros…

chica kfg

China es el país por excelencia en el que piensas cuando escuchas la palabra “piratería” y no estás lejos de la realidad, la nación asiática se ha ganado a pulso esta idea, es el rey en el contrabando de mercancía ilegal, además cuenta con un historial como la nación de la copia.

Sólo en 2013 fueron confiscados más de 38 millones de productos como cds, dvds, y libros piratas, los que colocan a China como un país en el cual la lucha contra la piratería, simplemente no está funcionando, así lo informa el portal 20minutos.es

Por si te quedaba duda de que los chinos piratean todo lo que se puede, tienes que checar esta recopilación tomada de la página eslamoda.com. Te darás cuenta que ellos son los líderes en la creación de productos, marcas completas, pero que son falsas. Parecen, tienen los mismos colores, la misma tipografía, pero no son.

Mira aquí la galería de fotos:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

china chanel

china dolce banana

china kine

china perapple

china sunbucks

china bingwos

Fuente [De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario