Pendiente con los 10 perfumes que nunca querrás usar - Lea Noticias

Pendiente con los 10 perfumes que nunca querrás usar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alimentos, líquidos, e incluso celebridades, han sido la inspiración para algunos perfumes. Aquí tenemos algunas fragancias tal vez fueron muy lejos en su deseo de ser únicas y diferentes…

1. Fragancia a electricista con sobrepeso

clip_image001

Etat Libre d’Orange tiene una variedad interesante de perfumes, pero sin duda el más extraño es su perfume llamado «Electricista gordo para hombres» (Fat Electrician for Men)… Extraña la persona que quiera oler a gordo sudado…

2. El General Patton

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejército de los EE.UU. ha creado un perfume inspirado en el general George S. Patton, llamado «Patton»… Es el olor perfecto para luchar contra los nazis…

3. Fragancia a las plastilinas Play-Doh

clip_image003

Deméter es tal vez el mayor proveedor de perfumes extraños. Además de Play-Doh, su repertorio incluye las fragancias «Funeraria», «Creyones», «Pegamento» y «Moho»

4. Fragancia a tocino

clip_image004

En 1920, un carnicero parisino llamado John Fargginay descubrió lo que ya es obvio para todo el mundo, el olor del tocino hizo que su clientes se sintieran a gusto. Comenzó embotellado un elixir compuesto por una mezcla de 11 aceites esenciales inspirados por el tocino. Hoy en día, una versión moderna de la fragancia, Bacon por Fargginay, está disponible para la venta.

5. Su tipo de sangre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Blood Concept es una línea de fragancias basadas en los cuatro tipos de sangre humana, A, B, AB, y O… No se preocupe, no contienen sangre real…

6. El Whopper

clip_image006

Oler deliberadamente a una hamburguesa Whopper es ahora una opción, gracias a Flame de Burger King.

7. Tu Alma Mater

clip_image007

Incluso si no asistió a la Universidad Estatal de Pennsylvania, usted puede oler como si hubiese sido estudiante de dicha universidad. Otras universidades que también tienen fragancias son las Universidades de Carolina del Norte, Florida, Tennessee, Alabama, Luisiana, Georgia y Auburn.

8. Queso Stilton

clip_image008

Los fabricantes del queso Stilton crearon un perfume inspirada en dicho queso «Eau de Stilton».

9. Fragancia a lavandería

clip_image009

Otra fragancia más de Demeter, su aroma “más reconfortante y cómodo»

10. Fragancia a fogata

clip_image010

Una empresa canadiense llamada Mythical Matters crearon un perfume llamado «Smells Like A Campfire» (huele como una fogata).

Esta tu perfume soñado en esta lista? Probarías alguna de estas fragancias?

Temas relacionados

Deje un comentario