Rumores de embarazo rondan a Shakira y Piqué - Lea Noticias

Rumores de embarazo rondan a Shakira y Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De momento ninguno de los interesados se ha pronunciado al respecto de las informaciones que suenan con fuerza en diferentes ámbitos. ¿Serán padres de nuevo Shakira y Piqué en este 2014? Se ha dicho que la pareja está esperando su segundo retoño para este año, unas especulaciones que cobraron aún más fuerza tras una reciente visita de la artista a la clínica Teknon, de Barcelona, donde nació su primer hijo, acompañada de sus padres y su hermano Tonino. Ellos callan.

shakira y pique

Si fuera cierto, sería sin duda el mejor regalo para este año que comienza y también un excelente presente de cumpleaños para Milan, el rey de la casa. Ha sido con él con quien han disfrutado al máximo las vacaciones navideñas (a caballo entre Francia y España), convirtiendo a sus seguidores en testigos de esos momentos íntimos de familia a través de las redes sociales. El 22 de enero Milan celebrará su primer cumpleaños y quién sabe si el deseo de sus padres de ampliar la familia se haga realidad al soplar este las velas. “Queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos a la tarea” declaró recientemente la colombiana.

shakira

Una excelente noticia que llegaría en un momento inmejorable para la colombiana que graba ya su nuevo trabajo en Londres, un disco muy especial. “Hay en él canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado en mi vida. Básicamente, habla de lo que para mí significa el amor verdadero y, aunque es cierto que no he escrito todas las canciones, el resto se las dedico a él” detalló la intérprete. ¿Incluirá a última hora una nana?

shkira pique milan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario