10 productos diseñados para gente perezosa - Lea Noticias

10 productos diseñados para gente perezosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sociedad actual, la mayoría de los productos están diseñados para ayudar a las personas en la realización de tareas diversas, sin embargo, hemos visto productos que abusan de esta tendencia, automatizando incluso las tareas más sencillas, crean productos sumamente ridículos y exagerados…

A continuación les dejamos con 10 productos diseñados específicamente para el perezoso extremo.

Cono de helado motorizado

clip_image001

Ahora los jóvenes amantes del helado pueden evitar un futuro padecimiento del síndrome del túnel carpiano, gracias al cono de hielo motorizados, Perpetual Kid’s, que hace todo el trabajo con tan sólo presionar un botón.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lanzador de pelotas automático

clip_image002

Claro, su perro necesita ejercicio, pero ¿por qué tienen que sufrir usted también? El lanzador de pelotas automático, GoDogGo, le ayudará con este trabajo, lanza pelotas en intervalos de 7 a 15 segundos, a través de un control remoto.

El juego automático de darle vuelta a la botella

clip_image003

El antiguo juego de darle vuelta a la botella se ha convertido en electrónico! Este juego automático incluye luces, efectos de sonido, comandos programables y la botella de plástico gira sobre sí misma automáticamente.

Hacedor de bolas de nieve

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno pensaría que debieron haber inventado algo, hace varios años, para mantener las manos secas y calientes en la nieve… uhm, claro que lo hicieron, se les conoce como guantes…. Pero cuando esos no son suficientes, considere el uso de este dispositivo, Snowball Maker, para crear meticulosamente una bola de nieve para su próxima pelea.

Tenedor giratorio de Spaghetti

clip_image005

Todo el mundo sabe que el penne es más fácil de comer, pero el spaghetti sabe mejor, ahora usted puede tener lo mejor de ambos mundos con el tenedor giratorio de Spaghetti. Funciona con batería y enrolla el espagueti automáticamente, asegurándole que no hará un desastre, mientras come de su pasta larga.

Mezclador de chocolate y leche

clip_image006

Lo entendemos, necesita de su chocolate con leche, pero mezclar su bebida con una cuchara no es lo suficientemente eficiente. El Moo Mixer Supreme es lo que siempre ha querido, le mezclará su leche con chocolate automáticamente…

Silla para observar las estrellas

clip_image007

No hay nada mejor que mirar las estrellas en una noche clara y nítida, sin embargo, el dolor en el cuello puede arruinar este grandioso momento. Si usted tiene $ 1,950 disponible, puede comprar la silla para observar las estrellas StarSeeker, tiene un joystick para controlar la rotación de la base y el soporte de los prismáticos. Si no dispone de esa cantidad de dinero, puede optar por la versión gratis, acostarse en el suelo…

Vertedor de tetera

clip_image008

La Lazy Teapot (la tetera para flojos) diseñada por Lotte Alpert, esta esquipada con una base de calentamiento y soporte para inclinar la tetera y dispensar el líquido directamente sobre las tazas. El único trabajo viene cuando tienes que llevarla al fregadero, para lavarla…

Hacedor de cama automático

clip_image009

Su mamá estaba equivocada: usted no tiene que hacer la cama todos los días, deja que Selfy, la máquina que hace la cama automáticamente, lo haga por usted. Diseñado por Enrico Berruti, sólo debe colocar la ropa de cama a los sujetadores de la maquina, que se deslizaran a lo largo de la cama, de manera robótica, creando un aspecto acabado. También funciona como un dispositivo que le impedirá dormir en exceso…

Pantuflas trapeadoras

clip_image010

Estas pantuflas trapeadoras les ayudará en sus tareas de limpieza, mientras camina aleatoria alrededor de su casa, al mismo tiempo estará limpiando el piso. El único problema? Si usted es el tipo de persona que compra pantuflas para la limpieza, tenemos la sensación de que usted pasa mucho más tiempo sentado en el sofá que caminando alrededor de su casa.

 

Rinconabstracto.com

Temas relacionados

Deje un comentario