10 Razones para hacer turismo en Venezuela - Lea Noticias

10 Razones para hacer turismo en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos lectores nos pidieron el artículo de turismo de Venezuela, luego de compartir artículos como las razones para visitar Colombia y los otros posts de la sección de viajes y turismo, y pues Venezuela es un país que hemos mencionado muchas veces en 10Puntos.com, ya que se lo merece, ha salido en temas como “Las latinas más hermosas de la Actualidad” y otros temas muy importantes como el de “Los países con las mujeres más bonitas del mundo” en donde Venezuela tiene el primer lugar indiscutible en belleza femenina.

clip_image001Bueno, aquí les compartimos sólo 10 Razones para viajar a Venezuela, aunque la verdad son más, si eres de venezuela o lo has visitado nos podés dejar en los comentarios más puntos para compartir.

1. Las ventajas de una gran nación una población muy abierta al visitante, unas playas únicas, una biodiversidad enorme. En este artículo te daremos 10 motivos para que no te pierdas Venezuela

2. Gastronomia exquisita: Venezuela dispone de una interesantísima y deliciosa gastronomía, donde uno de los platos estrella de son las famosísimas arepas unas deliciosas tortas de maiz que se rellenan con diferentes ingredientes dulces y salados. Además tambien destacan las hallacas decembrinas, el cruzado de coro coro, panelitas de San Joaquín y los dulces abrillantados.

3. El amazonas parte importante de la naturaleza venezolana, Cuando pensamos en Amazonas pensamos exclusivamente en Brasil, sin embargo venezuela dispone de una parte de su territorio comprendido en este pulmón del planeta.

4. El impresionante Pico Bolívar con más de 5000 metros de altitud, montaña más alta de Venezuela es un testigo mudo de la evolución de un pais que mira al futuro con optimismo, desde siempre este pico ha sido considerado el alma del pais.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Las festividades locales, son uno de los mejores del continente, fiestas de un colorido inigualable donde cabe destacar la Feria de La Chinita, la de Virgen del Valle y la de la Divina Pastora. Si está en Venzuela es recomendable que mire el calendario de fiestas, no mire las fiestas, únase y sea parte de ellas.

6. Una costa extensísima, con 2.813 kilómetros de costas Venezuela dispone de una variedad de playas y paisajes marinos inmensa.

7. Musica que triunfa en el mundo. Los musicos venezolanos, siempre han destacado en el panorama lationano, esto es música destaca Alirio Díaz un gran guitarrista o Juan Vicente Torrealba. Artistas populares en toda lationoamerica como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Oscar de León, llevan el estandarte venezolano por todo el planeta.

8. Playas famosas, como Roques, La Tortuga, La Orchila, Playa Medina o Los Testigos entre muchísimas otras, le haran disfrutar de unas aguas tranquilas, arenas claras y sobretodo un mar que es cálido y perfecto para el baño.

9. El precioso puente sobre el Lago de Maracaibo es una obra de infraestructura que merece ser visitada por su espectacularidad y pulcritud, además por las noches su reflejo iluminado se ve sobre el Lago.

10. El café, todo un rito. Venezuela tiene muy arraigada la costumbre de tomar un café a cada hora del día, como pais productor tiene más de 20 variedades de esta bebida.

Temas relacionados

Deje un comentario