10 razones por las que tu pareja termina contigo (y que deberías evitar) - Lea Noticias

10 razones por las que tu pareja termina contigo (y que deberías evitar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué terminaron tus últimas relaciones? Probablemente, si eres hombre, te hayan quedado dudas al respecto. Se realizaron entrevistas a 400 mil mujeres, para saber por qué ponían fin a una relación. ¿Quieres saber la respuesta? Aquí los resultados.

image

1. Desamor. Esta sería la primera causa por la que una mujer termina una relación. El 39.7 por ciento de las féminas aseguraron que si no se sienten amadas o pierden el interés por su amante, van a decir ¡adiós!

2. Infidelidad. Aunque que la infidelidad ya no se castigue, a las mujeres no se les olvida, por ello, el 36.6 por ciento de las mujeres entrevistadas dijeron que si descubren una infidelidad, jamás la olvidarían, lo que sería el principio del fin.

clip_image001

3. Confianza. Si por alguna razón (tal vez infidelidad), la confianza se pierde en la relación, seguro ésta ya no durará. El 29.7 por ciento aseguró que si no hay confianza, no hay relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

4. Peleas. Nadie puede negar que se pueden dejar pasar algunas cosas, pero cuando ya es demasiado, el noviazgo se puede volver un infierno. Es así como el 29.1 por ciento de las mujeres aseguró que terminarían a causa de las peleas.

clip_image003

5. Soltería. ¿Quién no extraña estar soltero alguna vez? Pues esa es una razón suficiente para terminar con alguien, así lo aseguraron el 21.1 por ciento de las féminas entrevistadas.

clip_image004

6. Romanticismo. ¿Quién dijo que el romanticismo es cosa del pasado? El 21.1 de las mujeres terminarían una relación si no hay un mínimo de este ingrediente en la relación.

clip_image005

7. Ambición. El 20.6 de ellas declaró que un hombre que no tiene ambición no tiene suerte en el amor, pues no genera ningún interés en ellas. Si él no tiene intenciones de crecer, tampoco ella de estar con él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

8. Mudanzas. Dicen que amor de lejos, amor de… cuatro. Este es otro punto importante que muchas chicas no logran avanzar en una relación, pues les causa incertidumbre y ansiedad, lo que les impide establecer y fijar una relación. El 20.2 por ciento de ellas estuvo de acuerdo con esto.

Woman sitting on stair way, man descending lower level

9. Rencillas por la familia o amigos. El 18.9 por ciento de ellas aseguró que cuando existen problemas que se relacionan con la familia de alguno de ellos o los amigos, es suficiente motivo para no continuar juntos.

girls night out

10. Sexo. Aunque la mayoría de estas mujeres aseguró que el sexo no es lo más importante, sí tiene un lugar especial; por eso, cuando no hay compatibilidad en la cama, es mejor decir ¡adiós! Esto lo dicen el 15.7 por ciento de las entrevistadas.

clip_image009

Temas relacionados

Deje un comentario