7 razones por las que te conviene emparejarte con una mujer complicada - Lea Noticias

7 razones por las que te conviene emparejarte con una mujer complicada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es muy habitual que cuando buscamos una persona tengamos en mente un ideal perfecto de la persona idónea para nosotros. Sin embargo, a la hora de dar un paso adelante muchos hombres acaban conformándose con un perfil opuesto, ya que les da vértigo toparse con una mujer independiente, fuerte y que no viva a la sombra de él.

7 razones por las que te conviene emparejarte con una mujer complicada

Esta idea sigue desprendiendo cierto olor a tiempos pasados, en los que existía una enorme desigualdad entre los papeles del hombre y de la mujer en las parejas. Estas distinciones poco a poco van desapareciendo, pero siguen existiendo muchos hombres que ven la fortaleza, la libertad y la autosuficiencia de la mujer como una barrera a la hora de entablar relaciones. Por estos motivos, en Amerikanki indican una serie de razones para que algunos dejen a un lado este tipo de mentalidad.

1. Expectativas altas

Siempre es interesante compartir una historia con una persona cuyas perspectivas son altas. Es cierto que en ocasiones se les decepcionará, lo que llevará a que se pase un mal rato o a tener una opinión diferente, pero estas personas son las que al final, con el paso del tiempo, nos acaban dejando una mayor huella y nos ayudarán a mejorar para convertirnos en una persona más completa.

Cuando una persona nos exige, nos hace ver que podemos mejorar y nos pide que nos esforcemos, nos ayudará a dar un salto adelante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. El respeto

Ya sea en primera persona o en un caso ajeno, todos nos hemos topado con alguna relación en la que alguno de los miembros no se ha hecho respetar lo suficiente. Estos casos suelen generar todo tipo de situaciones ridículas o incómodas. Quizá ese perfil pueda parecer más asequible en un primer momento, pero no debemos olvidar que el respeto debe ser la base de toda relación humana y si se comparte en una sentimental es muy posible que este se extienda al resto de personas que conocemos.

3. Es activa

A menudo los hombres ven a la vida activa de la otra persona como una complicación en una futura relación. Es cierto que pueda significar menos tiempo para compartirlo juntos, pero también es muy posible que conozcamos nuevos círculos y actividades para disfrutar junto a esta persona. Gracias a estas nuevas introducciones es probable que nos convirtamos en una persona más divertida y móvil, que haga otras cosas más allá de quedar a tomar unas cervezas.

4. Tiene talentos y los cultiva

Muchos hombres temen introducirse en una relación con una persona con determinadas virtudes que él no tiene, lo que puede provocar que se sientan inferioriores. Este pensamiento solamente se apoya en el miedo a lo desconocido, ya que estar con una persona constante, trabajadora y con determinadas habilidades nos puede servir de ayuda para desarrollar nuevas habilidades y conocer campos por los que nunca antes se había demostrado interés. Nunca debe verse una relación como una competición de quien es mejor.

5. Ayuda a mejorar

Un pensamiento clásico entre muchos hombres se fundamenta en la opinión de que una buena pareja femenina es una persona dócil, amable, tranquila y a la que todo le parece bien. Sin embargo, la otra cara de la moneda es la de una relación en la que una persona tiene el control de la relación, en vez de ser una pareja de iguales. Cuando una persona nos exige, nos hace ver que podemos mejorar y nos pide que nos esforcemos, se dará un paso hacia adelante, mostrando una mejor faceta de uno mismo, en vez de convertirse en una persona más perezosa y distraída.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué imponen más las mujeres inteligentes? Muy posiblemente sea por pereza o falta de motivación

6. Es emocional

A muchos hombres les da vértigo introducirse en una relación con una mujer emocional, puesto que no saben cómo tratar con esos sentimientos, a veces encontrados. Sin embargo, no hay nada de malo en que haya enfados, momentos de insatisfacción o discusión. Por otro lado, también tiene aspectos bastante más positivos, por no hablar de lo aburrida que puede llegar a ser una relación que siempre es tranquila y calmada.

7. Es inteligente

¿Por qué imponen más las mujeres inteligentes? Muy posiblemente sea por la pereza o la falta de motivación para conocer nuevos aspectos de nuestra vida. Sin embargo, rodearnos de gente inteligente nos ayuda a dar un paso hacia adelante, ser menos conformista y conocer realidades que por nosotros mismos no podríamos entender o alcanzar. Es cierto que muchos hombres prefieren conocer a una chica que les permita manejar la situación y que esté conforme y de acuerdo con todas sus opiniones. Quizá, este aspecto en un primer momento sea más sencillo, pero ¿realmente esta sería una pareja entre iguales?

Fuente: [elconfidencial.com]

Temas relacionados

Deje un comentario