10 regalos altamente orgásmicos - Lea Noticias

10 regalos altamente orgásmicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué le puedes regalar a esa persona especial? ¿Flores? ¿Chocolates? ¿Un peluche? ¿De verdad?  ¡Atrévete a cambiar! Este San Valentín regala algo no convencional, algo que los dos puedan disfrutar, algo que anime la pasión y que augure mucho amor durante el 2012.

image

¿Estás pensando lo mismo que nosotros?  ¡Regalos sexuales! No es momento de ruborizarnos, es el momento de disfrutar. En De10.mx estamos a favor de estimular la imaginación, las fantasías y por supuesto el amor. Así que te presentamos un listado de 10 regalos eróticos para este día del amor y la amistad.

1. Striptease. Es una de las mejores opciones para aumentar la libido de tu pareja. ¿Cómo no se va a excitar viéndote quitarte la ropa? ¡Ah! Pero no es un acto específico de las mujeres, también ellos lo pueden practicar.

Inicia escogiendo la canción que quieres bailar, el atuendo, los movimientos que puedes practicar en el espejo y el lugar donde vas a sentar al afortunado(a).
Cuando llegue el momento, no te olvides de preparar el ambiente y de tomar algunos detalles en cuenta que seguro volverán loco(a) a quien te mira, como mirar a los ojos, jugar con la ropa, con las manos e interactuar con caricias, como explica enfemenino.com.
Si no te sientes preparado o preparada para hacer un baile sensual, recuerda que ya hay escuelas de pool dance que te pueden ayudar a quitarte los nervios.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Películas «calientes». Si tú y tu pareja son de los que el 14 de febrero prefieren quedarse en casa para evitar los lugares saturados de gente, una noche de cine, es una gran opción.  Pero no cualquier tipo de cintas, esta fecha es perfecta para echar un vistazo a lo mejor que tiene que ofrecer la industria del entretenimiento para adultos, y tal vez encontrar algunos buenos ejemplos para practicar. ¿Qué películas ver? Checa esta lista. Si esas no te bastan, dale un vistazo a estas.

clip_image002

3. Disfraz. La rutina es enemigo del amor, sobretodo cuando afecta los encuentros sexuales. Así que una buena idea para dejar la monotonía de lado, son los disfraces eróticos.
¿Qué aventura quieres vivir? Vuélvela realidad jugando inofensivamente con la ayuda de un disfraz que los transporte a un escenario con el que siempre soñaron. El secreto del disfraz es que nos hace sentir otras personas, dejando atrás prejuicios, nervios y pena. Checa en este video algunas opciones.

clip_image003

4. Juguetes sexuales. Hay una gran variedad para escoger, no hay pretextos para no encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y las de tu pareja. Hay vibradores, dildos, forros para pene, anillos para pene… etcétera. Checa esta lista de 10 juguetes sexuales para regalar que De10.mx publicó anteriormente.

clip_image004

5. Masaje. Hay muchos lugares que ofrecen masajes con «final feliz», pero para qué pagar cuando puedes darle a tu pareja ese regalo personalmente.
Con un masaje erótico, puedes hacer encender la pasión. Será un momento de relajación y un juego previo perfecto para terminar con una noche de mucho amor carnal. ¿Cómo se hace? Sigue estos pasos.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Ropa comestible. Llego el momento en que literalmente te comas a besos a tu pareja. Resulta que es la excusa perfecta para recorrer cada centímetro de tu pareja, o sea una buena oportunidad para que estén juntos. Además, puedes disfrutar de los variados modelos y sabores.

clip_image006

7. Noche en un hotel. Muchas veces, tener sexo en el mismo lugar se puede volver aburrido. La sugerencia para este 14 de febrero es que rentes una habitación de hotel para vivir una noche de máximo placer.
Incluso algunos moteles ayudan a que la libido suba mucho más rápido de lo común, como los que publicó De10.mx. O puedes elegir uno con un giro completamente diferente, como los nudistas o algunos exclusivamente para adultos. Si quieres un motel, aquí una lista.

clip_image007

8. Cena romántica. Pero no cualquier cena, el chiste es que sea con alimentos afrodisíacos, entre los más recomendables se encuentran las fresas, frambuesas, el plátano, las almendras, la piña, la miel, las ostras y los espárragos.
Para agregar un tono más subido, la cena no tiene que ser precisamente en la mesa y con cubiertos, la comida se puede llevar a la recámara. Con una pastilla de menta puedes recorrer todo el cuerpo de tu pareja, sólo para empezar.

clip_image008

9. Juegos sexuales. ¡Echen a volar su imaginación! Algunos juegos los pueden ayudar.  Por ejemplo, la «cita a ciegas», donde los dos se tienen que tapar los ojos y lograr excitar al otro. La «llamada erótica» es otro juego donde los dos tienen que poner de su parte; pues, como si no se conocieran, tienen que llamarse y contarse a lujo de detalle todo lo que se quieren hacer. Checa aquí un listado de 10 juegos sexuales.

clip_image009

10. Lencería sexy.  No hay mejor regalo para este San Valentín que lucir radiante y sensual. Lamentablemente, algunas prendas íntimas que son sexys, también son incómodas, por eso hay que buscar el conjunto ideal, que además de mostrar el lado más sensual de las mujeres, también sea agradable para el cuerpo.
La lencería hace a cualquier mujer sexy y sensual aunque no sea un momento especial precisamente. Para escoger la ropa interior ideal, ten en cuenta tu tipo de cuerpo y un tamaño ideal, pues no por tratar de lucir «atrevida», debes escoger una talla más chica a la que eres.
Es cuestión de probar varias prendas para que elijas la que más te favorezca. De10.mx recomienda brasiers Warner´s, que para este San Valentín ofrece prendas elegantes, sin dejar de ser sexys.

clip_image010

Sobre Warner´s.

Los hermanos Warner compraron la patente del brasier para iniciar su propia compañía. De ahí que iniciaran con una serie de cambios para beneficiar la comodidad de la mujer.
Realizaron la creación del alfabeto ABC para nombrar los tamaños de copas, agregaron tirantes elásticos, para que se pudieran ajustar al cuerpo sin problemas, los ganchos inoxidables y crearon la primera propuesta del brasier strapless.
El desarrollo más reciente son las varillas encapsuladas, diseñadas para no crear daños, así como la utilización de materiales de la más alta tecnología para la creación de la ropa.

clip_image011

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario