10 señales de que tienes una buena relación - Lea Noticias

10 señales de que tienes una buena relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de pasar algún tiempo con una persona la relación debe de evolucionar. Pueden ser semanas, meses o años, cuando de repente te das cuenta que no te acuerdas de la última vez que pelearon o que te sientes mal por tu amiga y sus constantes ataques de celos, los mismos que hace mucho que no tienes.

clip_image001

¿Celos? ¿Peleas? Si todo eso parece cosa del pasado, quizá es momento que comiences a darte cuenta que tu relación es algo muy especial. Te invitamos a conocer 10 señales de una buena relación de pareja:

1. Te sientes bien: Contigo misma, con tu vida y con él. Al estar con él has encontrado una energía positiva que te hace ver las cosas de manera distinta. No hay dudas ni pesimismo y ya no recuerdas los días donde la inseguridad te acosaba.

2. Te emociona verlo: Quieres pasar tiempo con él y lo aceptas, sin pena. No buscas pretextos para estar a solas con ese chico, ni buscas excusas para dejarlo y salir con otras personas. Estar sentada a su lado mientras lees un buen libro o disfrutan de alguna película, es todo lo que quieres.

3.  Se respetan: Te ofendes si alguien habla mal de tu chico y no permites que las personas lo insulten. No te unes al grupo de las novias que hablan mal de sus parejas cuando no están ahí; al contrario, hablas y piensas bien sobre él, y confías en que es algo recíproco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Se interesan: Sentimientos, pensamientos, intereses y todo lo que haya en medio. Se piden consejos y se consideran al momento de tomar cualquier decisión. Ya no piensas sólo en ti, y pones sobre la balanza las cosas que afectan a los dos.

5. Se aceptan: No tienes una lista de cosas que debes de “arreglarle”. Simplemente aprecias lo maravilloso que es su amor y te enfocas en las increíbles cosas que él suma a tu vida.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario