Diez tips para bajar de peso fácil y sin traumas - Lea Noticias

Diez tips para bajar de peso fácil y sin traumas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

les traemos una lista con 10 tips  para bajar de peso, sabemos que es un proceso muy difícil y no todos tenemos el dinero para una liposucción, les mostraremos algunos pasos para lograr bajar de peso, de una forma sana y entretenida.

bajar-de-peso

10Definir tus objetivos:

Si lo que quieres es bajar de peso, debes definir tus prioridades y tener claro que ir a un gimnasio no te ayuda a bajar de peso. Debes definirte y organizarte, crear un horario con tus actividades y hacer el mayor esfuerzo de no incumplirlas y si acaso sucede, el día próximo debes hacer el doble.

9Llevar una dieta saludable:

Aunque sin dejar de comer muchas personas bajan de peso, es muy difícil y el tiempo que se tarda es mayor, debemos aprender a comer y llevar una dieta sana en proteínas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Como hallo una dieta? es relativamente sencillo, aunque en Internet existen cientos de sitios que te ofrecen dietas, te recomiendo que asistas a un Nutriologo ellos pueden decirte exactamente lo que puede aceptar o rechazar tu cuerpo, puedes ir a un centro de salud publico o privado.

8Encontrar un ejercicio adecuado para ti:

Yo te recomiendo que encuentres un ejercicio que te guste y que te den más ganas de acudir cada día pero te recomiendo que sea para bajar de peso, alguno de ellos son:

  • Aeróbico
  • Basketball
  • Correr
  • Natación
  • Andar en bicicleta
  • Subir escaleras

7Aprender a combinar los ejercicios:

Debemos aprender a combinar los ejercicios, si hemos elegido hacer aeróbicos de tarde podemos correr por la mañana, una excelente hora para hacerlo es la 6AM y te aseguro que bajaras de peso mas rápidamente.

6Hacer tus dietas y ejercicios un hábito entretenido:

Lo peor que te puede pasar es no sentirte a gusto con lo que haces para bajar de peso, debes aprender a hacerlo entretenido un claro es ejemplo es cuando limpias tu casa debes usar la imaginación y prender el radio y moverte. Cuando subes una escalera hazlo corriendo, en la dieta puedes hacer con tus amigos e hijos un día especial de dieta (ese día tus amigos, hijos y familiares) comen lo mismo que tu.

5Nunca pienses bajar de peso en secreto:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un error que muchos de nosotros hemos cometido, el apoyo de nuestros amigos y familiares es una fuente de motivación muy importante, y en el momento mas duro de nuestro ciclo nos puede dar un empujón.

4Tírate fotos desde el comienzo:

Una buena motivación es tirarte una foto de tu estomago cuando vas a comenzar tu nueva vida alimenticia y en forma. Al final del mes te vuelves a tomar una fotografía y comparas con la primera. Otra buena forma es medirte o pesarte.

3Beber agua:

Recuerda el agua es fundamental ninguna dieta y ejercicio por mas avalada que este hasta por tus amigos y familiares, dice que debes dejar de beber agua, si es así aléjate de ellas, nunca dejes de beber agua y trata de tomar al día 8-10 vasos de agua.

2Algunas cosas que te recomiendo:

  • El desayuno es fundamental nunca lo dejes.
  • Tratar de dejar la sal lo más posible.
  • No picar entre horas.
  • Usa música al hacer ejercicio.
  • No comas dulces y si tienes una fuerte necesidad que sea uno sin azúcar algún yogur.
  • Duerme bien y no levantarse mucho por noche. Aunque es recomendable no dormir demasiado. Entre 7- 8 H.

1 Perseverancia:

Nunca abandones por mas difícil y agotador que sea aguanta que el resultado será lo mas satisfactorio. Como ya te he dicho cuéntales a tus amigos para que te motiven y hazlo todo por amor a ti.

10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario