11 maneras para decir TE AMO sin palabras - Lea Noticias

11 maneras para decir TE AMO sin palabras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me encanta conversar con el que conozco y el que no, doy mi opinión aunque no me la pidan y no me da miedo de expresar lo que siento por la gente que quiero con un beso; un fuerte apretón o un simple ‘te amo’. Pero mi esposo no es así. El es mucho más tímido. No le gusta darme demasiados besos en público y si tiene que decir ‘te amo’ cuando salimos, se asegura de hacerlo cuando hay la menor cantidad de gente posible. ¿Ya mencioné que era muuuuy tímido?

CuandoHablamosAmorManos

Sin embargo él se asegura de dejarme saber lo importante que soy en su vida diciendo la menor cantidad de palabras. Y a los que nos conocen, no les cabe duda de que somos el uno para el otro. En 14 años de relación nunca me ha faltado un beso, una mirada cariñosa, un ‘siempre luces hermosa’ -especialmente en las mañanas cuando amanezco con la cara marcada por las sábanas y el pelo tiene vida propia-.

¡Claro que todos tenemos nuestra propia manera de amar! Pero si eres de esas personas a las que les cuesta un poco más poder expresar cuánto queremos a nuestra pareja aquí te comparto algunas ideas para demostrar lo que no se consigue decir con palabras:

#1. Abraza, acaricia y besa más a tu pareja.

#2. Deja que tu chico vea ese partido de fútbol que tanto esperaba. Y si es tu turno para la tele,  que se siente a ver contigo el final de temporada de tu serie o reality favorito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#3. Manténganse conectados. Tú estás ocupada, él también está ocupado pero enviar un mensajito de texto con un ‘ILY’ o un  <3 no te tomará ni siquiera un minuto.

#4. Deja que duerma tranquilo toda la noche. Intenta no darle un codazo o tirarle una ‘cariñosa’ patada entre las sábanas si ronca. Lo más probable es que tú ronques también.

#5. Haz de tu relación una prioridad. Las relaciones de pareja no se mantienen solitas. Así que saca un tiempo para salir, planifica un fin de semana romántico o simplemente saquen tiempo para estar ustedes dos solos.

#6. Haz aquello que ninguno de los dos quiere hacer. De éstas podemos darte cientos de ideas: saca la basura aunque no te toque, friega los platos aunque no sean los tuyos, pon esa tanda de ropa para la que no tiene tiempo en el laundry, deja la sala recogida, tiende la cama; etc.

#7. Presta atención. Eso no quiere decir que tienes que dejar de hacer tus deberes a un lado por escuchar cada una de sus ideas de cómo crear una nueva cerveza artesanal, pero al menos siéntate y escucha cuando tiene algo importante que decir.

#8. Prepara una rica cena. No hace falta ser la chef Ingrid Hoffman para sorprenderlo. Con que le hagas su sándwich favorito es suficiente.

#9 Haz lo que tengas que hacer para estar feliz, por ti y por él.

#10. Cuéntale a todos las cosas que hace bien. Es muy fácil quejarse de la pareja cuando comete un error pero déjale saber al mundo lo talentoso, inteligente, considerado o buen papá que es.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#11. Perdona y olvida. La vida es muy corta para que estés recordándole en cada pelea aquello que dejó de hacer alguna vez por ti. Enfócate en las cosas positivas de tu relación y cómo pueden trabajar los dos para hacerla mejor.

Por supuesto que es importantísimo que tanto tu chico como tú se digan cuánto se aman. Pero no debes depender solo de esas dos palabras para demostrárselo. Ya tienes 11 ideas que seguro lo dejarán muy feliz. ¡Inténtalo!

Si estás buscando ideas para demostrarle cuánto amor sientes con algún regalo hecho por ti misma no te pierdas nuestra sección especial: Demuestra tu amor. Allí encontrarás todo tipo de ideas originales que te encantarán hacer.

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario