11 militares desaparecidos tras accidente de helicóptero en EE.UU. - Lea Noticias

11 militares desaparecidos tras accidente de helicóptero en EE.UU.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Once militares estadounidenses se encuentran desaparecidos luego de que su helicóptero se estrellara durante un ejercicio nocturno en Florida, sureste de EEUU, informó el miércoles la base militar Eglin.

Los siete marines y cuatro soldados se encontraban en uno de los dos helicópteros Black Hawk UH-60, cuando uno de los fue reportado como desaparecido a las 20H30 (00H30 GMT del miércoles), en momentos de espesa niebla en la zona.

accidente helicoptero

Equipos de rescate encontraron restos del helicóptero la madrugada del miércoles, indicó el portavoz Andy Bourland.

«Labores de búsqueda y rescate siguen ocurriendo en el lugar del accidente en este momento», dijo Bourland, y añadió que el accidente está siendo investigado.

El segundo helicóptero con sus ocupantes regresó a la base, ubicada en la zona del Panhandle, en el noroeste de Florida.
Ambos aparatos, del batallón de helicópteros de Hammond, Luisiana, realizaban una misión de entrenamiento de rutina, junto a marines del Camp LeJeune, Carolina del Norte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario