11 mini bellezas tienen el trono en el Carnaval de Maturín - Lea Noticias

11 mini bellezas tienen el trono en el Carnaval de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucho colorido, alegría y entusiasmo a millón se celebró la elección de la mini reina de los carnavales de Maturín, donde el jurado resolvió que las once participantes merecían la corona este año y así fue, las once pequeñas fueron coronadas como las más bellas del carnaval de Maturín y saldrán a las calles de la capital monaguense para mostrar su belleza a propios y visitantes.

maturin

Este evento auspiciado por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, realizado en la Casa de la Cultura Inícita Aceintuno, comenzó con la participación de la señora Carmen Reyes en el opening que hizo llorar a más de uno. La eterna reina de los carnavales de Maturín, a sus 107 años de edad, sigue con la misma alegría disfrutando y participando en los desfiles y demás actividades del carnaval en Maturín, lo cual le imprimió el colorido y el amor a este evento colmado de ternura.

Milagros Simoza, directora de cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, dijo que la producción coreográfica estuvo a cargo de la compañía de danzas Romer Bottini y como invitado especial estuvieron los miembros de las danzas expresiones Divino Niño Bendito, quienes junto a los artistas infantiles, le pusieron sabor a esta noche de gala.

Mariana Montilla, de Nace una Estrella en su primera temporada, los hermanitos Johanny y Oscar Rosa, también de Nace una Estrella; junto a Carlos Manuel Vargas, de Yo si Canto, marcaron la pauta musical en la elección de la mini reina de los carnavales de la ciudad de Maturín.

El jurado estuvo a cargo de la primera dama del municipio, la profesora Verónica de Maicavares, quien junto a diversas personas emblemáticas de la localidad, decidieron coronar a las once niñas participantes, todo bajo el esquema de respeto, cordialidad y la pedagogía adecuada para este tipo de eventos, recalcó Simoza, quien habló sobre el respaldo constante que el primer mandatario local hace en estas actividades culturales que marcan el rescate de las tradiciones en el municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario