12 candidatas competirán para ser reina del "Carnaval Turístico Guanta 2014" - Lea Noticias

12 candidatas competirán para ser reina del «Carnaval Turístico Guanta 2014»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Guanta (Imaturg), realizó este jueves, la selección de las 12 aspirantes que competirán para convertirse en la nueva reina del “Carnaval Turístico Guanta 2014”.

Así lo informó el presidente de Imaturg, Marcelo Galvis, quien mencionó que en el casting participaron 26 chicas, que cumplieron con los requisitos necesarios para participar, y de esta manera, demostraron su talento ante el pueblo portuario, mediante dos exhibiciones de vestuarios; en traje de baño y vestido casual.

Casting (1)

“Desde las 7:00 de la noche, los guanteños asistieron a la Plaza Miranda del municipio, para disfrutar y apoyar las presentaciones de cada una de las concursantes, representantes además de diferentes sectores de la geografía portuaria”, expresó Galvis.

Agregó que las candidatas fueron escogidas por un jurado calificador, conformado por personalidades del ayuntamiento costero, conjuntamente con las cinco reinas del Carnaval Guanta 2013, durante un evento signado por bailes e imitaciones artísticas encarnadas por las integrantes de la Academia de Baile Anita y Marjorie Vallenilla.

Grito de Carnaval 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Imaturg, puntualizó que este sábado 18, a partir de las 3:00 de la tarde, se dará inicio a la celebración en honor al “Rey Momo”, con el recorrido y gran “Grito de Carnaval Guanta 2014”.

“Desde la calle Real de Chorrerón, específicamente la cancha El Negro Vito, hasta la Plaza Miranda, el alcalde socialista Jhonnathan Marín y la primera dama del municipio Mayerling Villanueva de Marín juntos a las 12 candidatas, encabezarán la ruta para darle inicio a estas fiestas tradicionales”, acotó Galvis.

Los asistentes caminarán y bailarán al son del calipso con The Hig Band Calypso y con el ritmo de 35 agrupaciones guanteñas de samba, mientras que en la Plaza Miranda los recibirá la música de los grupos The Some People y Dancing K-lipso.

Casting (4)

“Nuestro propósito es ofrecer cada año, las mejores opciones de recreación y entretenimiento tradicional y cultural. Seguir posicionándonos como destino chévere de Venezuela, es nuestra meta y así queda evidenciado en cada temporada o época del año”, finalizó Galvis.

[Fuente: Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario