12 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida - Lea Noticias

12 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te has quitado el top del bikini en una playa pública? ¿Has ido de viaje sola? Son cosas que parecen tontas, pero si te animas, podrían darle la sacudida de adrenalina a tu vida que necesita. Como solo se vive una vez, hay que sacarle el jugo a la vida y buscar la manera de poder convertir el momento más sencillo en algo especial o aventurarse a intentar algo nuevo o desconocido.

springbrakegr-e1405986815923

Viaja sola. Puede ser atemorizante salir a explorar el mundo por tu cuenta, pero si te atreves, lo mas seguro es que sea una de las experiencias mas grandes que puedas tener en la vida.

Sufre por amor. No solo te ayudará a ser una persona más fuerte, sino que te enseñará que nadie es imprescindible.

Dona tu cabello. Corta tu larga cabellera y dónala a alguna fundación que haga pelucas para mujeres que han perdido su cabello por algún tipo de tratamiento médico. Verás que es una experiencia muy liberadora y gratificante.

Vive sola. Ser responsable de todo lo que ocurre en tu casa te hará crecer muchísimo y ser mas independiente que nunca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ten una aventura de verano. Tener un romance que solo dure unos días de vacaciones puede ser una divertida experiencia para contar después.

Enfrenta tus miedos. Habla en público, lánzate de paracaídas o has buceo, sea cual sea tu miedo, atrévete a superarlo.

Cambia tu estilo de vida. Comer sano, hacer ejercicio y deshacerte de malos hábitos es algo que tu cuerpo te agradecerá.

Ten un “amigo con derecho”. A pesar de que puede ser arriesgado, lanzarte a tener una aventura amorosa con un amigo podría ser la manera perfecta de no decir “que hubiera pasado si…”

Ponte al día con tus finanzas. Pagar tus tarjetas de crédito a tiempo y no deber dinero a nada ni a nadie puede ser una buena manera de empezar.

Vive experiencias eróticas nuevas. Sal de la rutina y atrévete a hacerle ese striptease a tu pareja que llevas tiempo pensando.

Gasta dinero en ti. No hay necesidad de pensar tanto porque te lo mereces, cómprate ese par de zapatos que tanto te gustó en el centro comercial.

1-vezII

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haz algo estúpido. Por lo menos una vez en la vida es válido hacer algo loco o descabellado, si lo haces probablemente tendrás una buena anécdota que contar en el futuro.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario