Tarek asistió a procesión de Nuestra Señora del Amparo - Lea Noticias

Tarek asistió a procesión de Nuestra Señora del Amparo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab asistió a la procesión de la Virgen del Amparo en el marco de la celebración de la comunidad de Pozuelos por los 441 años de su fundación y día de su Patrona, en el Santuario Mariano Nuestra Señora del Amparo, ubicada en este populoso sector portocruzano.

image

Tarek llegó hasta la iglesia colonial para celebrar la misa en honor a la Virgen y acompañar a los feligreses en tan importante ocasión, oportunidad que aprovechó para anunciar la disposición de realizar un apartado económico por 500 mil bolívares fuertes para llevar a cabo reparaciones integrales en la iglesia, así como en la casa parroquial.

“Estamos muy contentos de compartir con el pueblo en esta actividad tan hermosa en un día tan especial para la gente de Pozuelos, quiero recordar esta es la primera parroquia en tamaño y en densidad del municipio Sotillo, una de las parroquias mas antiguas en todo el oriente de Venezuela, hemos hecho una promesa y la vamos a cumplir, como siempre lo hemos hecho ayudando al pueblo y estamos compartiendo con ellos en una noche especial, recibiendo el afecto del pueblo el cual agradezco”, dijo Tarek.

El gobernador Tarek encabezó junto a monseñor Hikmat Beylouni, Obispo de Pozuelo, la procesión que recorrió las calles abarrotadas por la comunidad, que unida por la fe y la oración veneraron a la Virgen.

Igualmente Tarek hizo entrega de 400 bolsas de comidas a las personas mas humildes del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que en horas de la mañana, más de 7 mil personas de los sectores Pozuelos Arriba, Pozuelos Abajo, Agua Potable, Cuevas de Guanire, Terrazas de Pozuelos y Fundación Mendoza, fueron beneficiadas por la fuerza revolucionaria de la Gobernación del estado Anzoátegui quien trasladó un Gran Operativo Asistencial y Alimentario en el sector

Tanto los residentes de Pozuelos Arriba y comunidades aledañas agradecieron altamente la iniciativa del Gobernador Tarek y el titular de Dimisoc, Douglas Saab, así como el resto del equipo del Ejecutivo regional que participó en esta actividad, en la cual se expendieron alrededor 7 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios y subsidiados.

Temas relacionados

Deje un comentario