1230 atletas desfilaron en Inauguración de Juegos Asuntinos 2013 en Margarita - LeaNoticias.com

1230 atletas desfilaron en Inauguración de Juegos Asuntinos 2013 en Margarita

Oficialmente se inauguró la edición número XXVII de los Juegos Asuntinos 2013, en donde más de 1200 atletas entrarán en acción y competirán en siete disciplinas deportivas.

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (15)

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (14)

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (13)

Durante la mañana del domingo realizaron el recorrido con la antorcha desde Sabana de Guacuco y se unieron posteriormente al desfile que arrancó desde el gimnasio Ciudad de La Asunción a las nueve de la mañana para recorrer parte del municipio Arismendi y llegar hasta la Plaza Bolívar de la jurisdicción en donde se llevaron a cabo los actos protocolares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Marianela Luna, atleta de levantamiento de pesas, fue la encargada de realizar la juramentación de los deportistas que demuestran su talento en el evento deportivo que se realiza hasta el viernes 23 de agosto.

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (11)

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (7)

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (6)

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín estuvo presente durante la ceremonia y expresó su alegría por la celebración de esta actividad competitiva que une a todos los sectores en un solo sentimiento.

“Hoy estamos acá compartiendo como hermanos, aquí nos une un sentimiento que es el deporte, lejos de cualquier ideología política, raza o religión, actividades como estas que nos acerquen son las que día a día nos hacen falta”. Puntualizó Fermín.

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (3)

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (2)

Antorcha Juegos Deportivos 28-07 (1)

Dotación

La Alcaldía de Arismendi días previos al acto inaugural hizo entrega de 1247 uniformes a todos los atletas que estarán compitiendo en las diferentes disciplinas de esta edición de los Juegos Asuntinos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Contenido Relacionado