Guanipa @TomasGuanipa: No podemos dormirnos pensando que ya hemos ganado, porque la trampa es no ir a votar - Lea Noticias

Guanipa @TomasGuanipa: No podemos dormirnos pensando que ya hemos ganado, porque la trampa es no ir a votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una asamblea popular se llevó a cabo con las  dirigentes vecinales de todo el Municipio  Anaco, en la sede del  Comando Simón Bolívar de la ciudad de  Anaco, con la finalidad de escuchar los  planteamientos que tanto el futuro Alcalde  Jacinto Romero Luna como sus futuros  ediles, tienen para los anaquenses.

tomas guanipa

Los  diputados a la Asamblea Nacional, Tomás  Guanipa y Richard Arteaga  participaron como invitados especiales. El evento se  inició con la llegada de un contingente de mujeres que entró  en caminata, para unirse a la  masa femenina ya presente en el lugar.

Por  las mujeres, se pronunciaron las candidatas  JuliennaCharriz, Cármen Elena Fuentes y  Alexandra Micale, quienes plasmaron de  forma hilvanada, los padeceres de las mujeres  del municipio como un reflejo de la  arremetida brutal de un gobierno nacional, en  detrimento de la mujer venezolana.

De igual forma se hizo referencia a las fortalezas del candidato de la Unidad a la alcaldía de  Anaco, Jacinto Romero Luna  y del equipo de  candidatos a las concejalías, para iniciar desde  el municipio la reconquista de los espacios  nacionales.

El diputado Tomás Guanipa, toma la palabra y  expresó que “no podemos dormirnos  pensando que nos hacen trampas o que ya  hemos ganado, porque la trampa es no ir a   votar. Contamos con cuerpos de coordinadores, de testigos y logístico, nunca  visto; con altos niveles de preparación,  porque no vamos a cederles espacios, todos a votar este 8D”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó la importancia de castigar la inflación, la escasez, la inseguridad y la incapacidad de este gobierno con nuestro voto este 8D. “Para tener el país de progreso que nos merecemos es importante que salgamos todos a votar, con los candidatos de la Unidad iniciaremos el camino hacia el progreso”.

Por  su parte Jacinto Romero Luna, enalteció el rol  de la mujer en la sociedad venezolana y  ratificó su promesa de generar oportunidades  de empleo para las mujeres que son padres y  madres. El evento, además,  sirvió de  escenario para que, candidatos de la MUD,  entregaran una denuncia formal a los  diputados, y que estos a su vez la llevaran a la  Asamblea Nacional.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario