14 verdades sobre las relaciones amorosas que necesitas saber - Lea Noticias

14 verdades sobre las relaciones amorosas que necesitas saber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras más información tengas, estarás mejor preparado para afrontar la complejidad de las relaciones humanas, Aquí hay una recopilación sobre cosas que ocurren dentro de las relaciones amorosas:

AF-portfolio-enamorados-5a

1. Si te gusta alguien, no seas indiferente

Esta es la estrategia favorita de las personas que aman hacerse los interesantes y sí funciona, pero también puedes terminar alejando a la gente. Pregúntate cuál es el principal motivo para hacerla larga.

2. Tener citas

No son una práctica del pasado. Ir al cine con alguien no implica firmar una licencia de matrimonio. Es para pasar un buen rato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. No dejes que tus fracasos en el pasado te persigan en el futuro

Todos hemos tenido relaciones que han fallado. Pero debes superarlos y dejarlos en el pasado porque podrías perderte de muchas relaciones potencialmente exitosas. Te lo digo por experiencia, si no te liberas de tu nube negra, no podrás ver la luz y puedes perderte de una experiencia única.

4. No te quedes donde no te quieren

Aunque te mueras por esa persona, si esa persona no te quiere, no puedes quedarte ahí. Sal al mundo, encontrarás a esa persona que también se vuelva loc@ por ti.

5. Olvídate de la aprobación de los demás

Es difícil complacer a todas las personas que nos rodean, lo importante es que te haga feliz a ti. Si esa persona no es aprobada por los que te rodean, cuando te vean feliz lo harán, de lo contrario están siendo egoístas, a menos que ellos también te pidan tu aprobación para entablar una relación. Si eres de los que juzga, entonces también te juzgarán.

parejas-sonriendo

6. No uses a las personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un ser humano tiene sentimientos. No uses a las personas porque tengas complejos. No uses a otros por la manera en que te hacen ver frente a los demás. No los uses por razones físicas, porque es guap@ y eso te da un ‘status’ dentro de tu círculo. No los uses porque estás sol@. Simplemente no los uses.

7. Trata con cortesía

Como dice el viejo dicho, siempre trata a los demás como quieres que te traten. No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan. (Lo digo yo que alguna vez no traté a alguien como se lo merecía).

8. Evita jugar con los sentimiento de los demás

Si sabes que esa persona se muere por ti, no seas egoísta. Intenta no tenerl@ ahí para cuando te animes, te sientas sol@ o algo parecido. Decídete.

9. El orgullo no puede ser más grade que el amor

Si quieres a esa persona ¿qué estás esperando? ve por él/ella. No eres menos ni más que nadie. No te conviertas en tu propio obstáculo.

10. No tengas miedo de ser cursi

Sé cursi y deja de preocuparte por lo demás.

fotos-de-enamorados abrazados

11. Toma las cosas con calma

Si aún no quieres pasar al siguiente nivel, tener sexo, no tienes que sentirte presionad@. Siendo completamente honestos, la intimidad siempre complica las cosas. Espera si es lo que quieres hacer.

12. No trates de poner celoso a alguien

¿Por qué piensan que es una opción viable? Te funciona una y muchas veces, pero créeme, el karma existe, llegará el día en que te hagan lo mismo. No esperes a que llegue ese momento.

13. Tus pensamientos no pueden estar por encima de la realidad

No descartes a las personas basándote en tus pensamientos, puedes estar equivocad@ y podrías perderte de algo maravilloso. No seas tan arrogante para hacerle caso solo a tu mente.

14. No te castigues

Si cometiste errores no te castigues por eso, perdónate y aprende de esa experiencia. Las relaciones son para aprender y cada persona llega a tu vida por alguna razón. No te encierres en tus fracasos. Afuera hay un mundo inmenso que te espera.

Practica la honestidad. Normalmente nos encanta complicarlo todo con pequeñas manipulaciones de la realidad. No te metas en problemas.

Sé honest@ contigo y tus sentimientos. Sé feliz.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario