15 cosas que los hombres realmente odian de las mujeres - Lea Noticias

15 cosas que los hombres realmente odian de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, entre hombres y mujeres existen ciertas diferencias importantes. Y cuando interactúan, hay muchas cosas de ellas que definitivamente ellos detestan. Aquí 15 ejemplos.

2. Que hablen y hablen sin parar. Basta preguntarles un “¿Cómo estás?” para que las mujeres te cuenten todo su día con un sorprendente nivel de detalle… y se molesten cuando ellas te pregunten lo mismo y tú sólo respondas: “Bien”. Lo mismo cuando hablan por teléfono.

Cosas-que-ellos-odian-de-ellas-8-

1. Acompañarlas a ir de compras. Mientras ellos eligen ropa de manera inmediata y directa, ellas pasan horas eligiendo y probándose prendas. Si un hombre las acompaña, siempre preguntan “¿Cómo me veo?” y hacen un drama si no les creen cuando les responden “Te ves hermosa”. Lo peor es que más de una vez salen de la tienda ¡con las manos vacías!

3. Que tarden horas arreglándose o en el baño. Un hombre va al baño a lo que debe de ir y listo. Una mujer puede además tomarse el tiempo para retocar el maquillaje, platicar e incluso a hablar de otras mujeres. Quizá por eso la fila de las mujeres siempre es enorme.

4. Que los espíen. Les molesta que ellas quieran saber todo de ellos, que entren a sus redes sociales e investiguen a sus amigos o escuchen sus conversaciones. Lo mismo ocurre con el teléfono o incluso la cartera. ¿Te ha pasado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Que en las reuniones les digan la lista de cuántos tragos ha bebido. Para empezar, muchas mujeres quieren que vayan por ellas en auto sin importar lo lejos o poco práctico que esto sea. Lo peor es que a mitad de las reuniones les digan a ellos algo como “Ya llevas tres cervezas, ¿eh?”.

6. Que les digan apodos cursis frente a sus amigos. Una cosa son los sobrenombres que entre ustedes utilicen, pero algo muy distinto es decirlo frente a familiares o, peor aún, amigos. Aquella mujer a quien se le escape decirle públicamente algún apodo a su novio como ‘Osito’ lo ha condenado a la burla colectiva indefendible.

7. Que crean que los hombres son adivinos. Para muestra, un ejemplo: él le pregunta a ella qué quiere como regalo de cumpleaños, ella le responde “Lo que tú quieras” y cuando se lo entrega resulta que no les gustó. ¿?

8. Que se molesten cuando quieres salir sólo con tus amigos. Muchas mujeres creen que tener novio es estar pegados a él todo el tiempo cuando algunas veces ellos sólo quieren estar en casa para ver el partido con sus amigos o divertirse con videojuegos. No hay mayor problema, ¿o sí? Es igual de válido que cuando ellas salen sólo con amigas, ¿cierto? Y si aún así quieren ir, las consecuencias son pasar toda la tarde ignoradas por ellos.

9. Que te inviten a todas sus reuniones. Ahora, si la mujer efectivamente sale con amigas, ¿para qué invitarte? Es como asumir que te llevas igual de bien con ellas y que todos se sentirán en confianza. Lo mismo con algunos

10. Que te obliguen hacer algo que no quieres. Algunos hombres odian tener que celebrar cada mes de novios (si es que recuerdan la fecha, claro), salir a bailar cuando no les gusta, ver una película romántica en el cine, vestirse como ellas quieren o intentar ser el príncipe azul que se imaginan. ¿Por qué algunas mujeres los obligan? Lo mismo cuando los ven como potenciales maridos. Ante una mujer obsesiva, no hay hombre que no huya.

11. Que les reprochen cosas que ya aclararon. Las mujeres tienen una capacidad de memoria peligrosamente amplia. Por ello, ante cierta discusión, algunas suelen echar en cara temas que en su momento ya se resolvieron. ¿Te ha pasado?

Cosas-que-ellos-odian-de-ellas-11-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12. Que crean que el hombre es quien debe pagar todo. Está bien que los tiempos afortunadamente han cambiado y ahora ambos géneros van a la par. Justo por eso, ¿por qué no repartirse algunas cuentas? Tal vez no sea siempre, pero ellas también trabajan y ganan buen dinero. Mujeres: caballerosidad y cooperación no están peleados.

13. Que quieran cambiarlos. Pareciera que en el fondo de cada mujer hay una salvadora en potencia, dispuesta a todo para hacer de su novio una ‘mejor versión’ de sí mismo. Bien o mal, para educarlos ya estuvieron las madres y, si bien es importante adecuarse y evolucionar como persona y como pareja, lo importante es aprender a respetar la manera de ser de la otra persona.

14. Tenerles que insistir e insistir… e insistir. Si esto fuera un top, tal vez este punto ocuparía el primer puesto. No hay nada más molesto para un hombre que notar a su chica actuar distinto, le pregunte “¿Qué ocurre?” y ella responda con “No, nada” y después de preguntarle varias ocasiones más resulte que está enojada o triste… muchas veces, por algo que ni siquiera era importante.

15. Que siempre tengan que ir al baño a última hora. Teniendo todo el tiempo del mundo, suele pasar que a mitad de camino, justo antes de salir, a la mitad de una película o camino a un lugar lejano resulta que la naturaleza las llama. Estas fueron 15 de algunas cosas que ellos odian de ellas. ¿Cuáles más agregarías?

Cosas-que-ellos-odian-de-ellas-13-

 

Fuente [Mujer.yahoo.com]

Deje un comentario