15 mil personas cuidarán votos de Capriles Radonski en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

15 mil personas cuidarán votos de Capriles Radonski en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la celebración del día del niño en el sector Santa Rosa de Lechería, El coordinador del Comando Venezuela de Anzoátegui, Gustavo Marcano, dijo que están organizando la estructura electoral de defensa del voto en torno a 599 equipos del comando Venezuela, correspondiente a uno por cada centro de votación.

la foto

Agregó que más de 15mil personas, entre testigos, movilizadores y equipos de apoyo, cuidarán los votos de Capriles Radonski en el estado. “Esto es una estructura que nunca antes habíamos visto desde el punto de vista de organización electoral, por eso estamos seguros de la victoria que tendremos el 7 de octubre.”

Indicó que tienen focalizados los 142 centros de votación donde las diferencias entre oficialismo y oposición son improbables, producto quizás, de la ausencia de testigos electorales. Por ello, dijo que le están poniendo énfasis a la conformación de estos testigos de mesas en centros focales.

Agregó que van a comenzar un proceso de verificación personal liderizado por Antonio Barreto Sira y el equipo del Comando Venezuela de Anzoátegui, que partirá con reuniones parroquia por parroquia para formar y entrenar a los equipos electorales que cuidarán los votos a favor de Capriles Radonski el próximo 7 de octubre.

Movida del progreso desplegada en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del esfuerzo por consolidar el mensaje de progreso de Capriles Radonski en todos los estados del país, este sábado el alcalde del municipio Chacao, Emilio Grateron y el diputado al parlatino, Nicolas Sosa, visitaron el estado Anzoátegui para presentar además el contraste de lo que han sido las dos propuestas de gobierno que tiene Venezuela en estos momentos.

El alcalde de Chacao, Emilio Grateron, dijo que la campaña de Capriles Radonski ha sido de progreso y unidad frente a una de carrozas y mentiras. “La campaña del progreso está en las calles, atendiendo las necesidades del pueblo y brindando solución a sus problemas frente a otra que, luego de 13 años, continua mintiéndole descaradamente a los venezolanos”.

“Anzoátegui vio en los últimos dos días una campaña de carrozas y mentiras, el presidente se fue a una refinería a decir que ya estaba lista cuando ni siquiera se ha comenzado, anunció la culminación de una planta termoeléctrica cuando aún no está lista, pero no habló de las montañas de coque que afectan la salud de los anzoatiguenses, de los apagones y mucho menos de los índices de inseguridad que afectan al estado oriental”.

Frente a esto, dijo que la Movida del progreso viene recorriendo todos los estados del país para dar un mensaje positivo, el contraste de lo que tiene que ser el futuro y el progreso de todos los venezolanos.

Finalmente, dijo que Anzoátegui tiene un gobernador despreocupado por los problemas del estado pero obsesionado con su cuerpo. Agregó que el presidente Chávez reconoció que el desastre de los gobernadores del oficialismo es el peor enemigo que ha tenido el gobierno en los últimos años, muy especialmente, el del estado Anzoátegui.

Prensa Comando Venezuela Anzoátegui

Deje un comentario