15 organizaciones políticas respaldan reelección de Marín en Guanta - Lea Noticias

15 organizaciones políticas respaldan reelección de Marín en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 15 organizaciones políticas respaldan la reelección de Jhonnathan Marín como alcalde del municipio Guanta en el proceso comicial del próximo 8 de diciembre, así lo informó la candidata a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico en esta jurisdicción, Felicidad Rizales.

alcalde guanta

Aseguró que el alcalde de esta zona y aspirante a la reelección Jhonnathan Marín, renunció al apoyo de la tarjeta del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), en virtud que desde el primer momento inscribieron a figuras distintas a las aprobadas por la dirección política nacional.

Destacó que ellos ante la negativa del burgomaestre de recibir su apoyo debían acudir a la junta municipal electoral a retirar la tarjeta, prueba de ello es que para el proceso comicial acudirán sin ningún nombre como aspirante a alcalde.

«Nosotros estamos en la alianza perfecta revolucionaria y de ninguna manera hemos estado con esa organización política que no se alineó en el acuerdo nacional del Gran Polo Patriótico y el Psuv» acotó.

Aspirantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, el jefe del Comando Bolívar Chávez Guanta, Alejandro Tovar reiteró que 15 organizaciones políticas están respaldando la reelección de Marín en esta jurisdicción y de los candidatos a concejales, siendo ellas: Psuv, PPT, PCV, REDES, MEP, Podemos, UPV, ORA, CRV, NCR, Juan Bimba, Tupamaro, Joven, URS y MOPIVENE.

Refirió los nombres de los aspirantes a ediles por el proceso revolucionario y socialista en el Circuito 1: Felicidad Rizales, Noel Azócar y Jesús Guerra, en el Circuito 2: David Tiamo y Julio Leuche, mientras que el voto lista lo encabeza José Noguera junto a Oswaldo Alvarado.

«El bloque revolucionario esta trabajando en el plan a desarrollar en esta precampaña y así llevar el mensaje de municipalización del plan de patria y de la profundización del proceso socialista en Guanta» acotó.

Por otra parte, dijo que se están realizando junto con las 19 Unidades de Batalla Bolívar Chávez las visitas a los hogares de la patria, como parte de la agenda establecida por el Comando Nacional de cara a lo que será el proceso electoral municipal.

Tovar recordó que la meta en el municipio Guanta es visitar un total de 10 mil hogares para llevarles el mensaje de la revolución y el socialismo, profundizando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías e impulsando las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, estarán desarrollando en los 64 sectores de la jurisdicción portuaria foros y talleres en el marco de la lucha contra la corrupción, ante su solicitud de ley habilitante ante la Asamblea Nacional.

[Fuente: Comando Bolívar Chávez Guanta]

Deje un comentario