18 policías pasan pena por rescatar a muñeca hinchable - Lea Noticias

18 policías pasan pena por rescatar a muñeca hinchable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un gran dispositivo de emergencia en la provincia china de Shandong terminó en fracaso y vergüenza. 18 polícias, ante la atenta mirada de una multitud de 1.000 personas, se afanaron durante más de una hora en iniciar las labores de salvamento de una mujer que se estaba ahogando en el río.

munecahinchable-jpg_133814

Mientras tanto, un grupo de trabajadores de la salud y de bomberos intentaban llegar al lugar para ayudar en el rescate.

La sorpresa llegó cuando descubrieron que la supuesta víctima era una muñeca hinchable de la que alguien se había deshecho previamente. Según RocketNews24.com los agentes se percataron del error cuando consiguieron arrastrar la muñeca hasta un lugar seguro.

Avergonzados, mostraron el descubrimiento a la multitud concentrada en el lugar, mientras que los padres se apresuraban a tapar los ojos a sus hijos pequeños.

Un portavoz de los servicios de rescate confesó que se vieron obligados a intervenir porque la muñeca era demasiado parecida a una mujer normal tanto en tamaño como en apariencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario