1er Plan Vacacional Aragua Fútbol Club - Lea Noticias

1er Plan Vacacional Aragua Fútbol Club

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El elenco “Aurirrojo” hace una extensiva invitación a todos los consentidos de la casa a participar en el primer campamento vacacional del Aragua Fútbol Club, que comenzará el venidero mes de julio y se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Recreacional del Norte Carlos Raúl Villanueva, antiguo Country Club.

Campamento

La actividad deportiva-recreativa está dirigida a niños y niñas entre edades comprendidas de siete a doce años y estará comprendido en dos etapas, la primera comenzará el venidero 24 de julio, culminando el cuatro de agosto, tres días más tarde iniciará la segunda etapa que finalizará el 18 del mismo mes.

El horario será de ocho y treinta a once y treinta de la mañana de martes a sábado en cada etapa del plan vacacional “Aurirrojo”, son 120 cupos por cada fase y el costo por participante es de 600 Bolívares.

La inscripción incluye actividades variadas de entretenimiento, uniformes de entrenamiento y juego, hidratación, refrigerio, asistencia médica, certificado de participación y asistencia para el primer partido como local del equipo de primera división.

Campamento 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los niños tendrán la oportunidad de participar en el Plan Vacacional con entrenadores altamente calificados, que guiarán a los más pequeños en los fundamentos básicos de la disciplina, además, contarán con recreadores de gran experiencia.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad del representante.

-Dos (2) fotos tipo carnet del representado

-Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad del representado, en caso de no tenerla, presentar copia de la partida de nacimiento)

-Presentar recibo de depósito de cuenta corriente a la cuenta corriente Banesco número: 01340145471451065862 a nombre de A.C. Aragua Fútbol Club.

-Llenar planilla de inscripción

-Revisar normativas del campamento vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante que los participantes deben llevar sus propios zapatos de fútbol y canilleras, para mayor información se pueden comunicar con el número 0243-5531562 a partir del venidero 25 del presente mes.

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario